10 locuras de famosos… sobre ruedas

Todos los famosos, sean de la índole que sean, cuando empiezan a ganar cantidades ingentes e indecentes de dinero se empiezan a parecer en dos cosas. La primera de ellas, se trasladan a vivir a las mejores zonas residenciales de la ciudad que toque. Eso, a nosotros, sinceramente, nos da lo mismo. La segunda, dan rienda suelta a una pasión: los coches caros.

Esto ya nos importa más. Algunos lo hacen por simple ‘postureo’, como se dice ahora. Otros porque realmente aman los coches. Por desgracia, a la mayoría de nosotros, los verdaderos aficionados a este mundo de las cuatro ruedas, solamente nos queda sentarnos y admirar -o criticar, porque hay cada idea…- los gustos motorizados de esta gente. Vamos a ver diez de los más llamativos.

Fisker Karma

El señor Justin Bieber genera pasiones y odios a partes iguales. Además, por lo que vemos, tiene buen gusto a la hora de elegir un deportivo exclusivo y de imagen agresiva, el Fisker Karma. Pero… ¿en serio era necesario cromarlo como si fuese un espejo? Otra cosa no, pero discreto, lo que se dice discreto, no es el amigo Bieber.