¿Qué mordedores para perros son los más resistentes?
El mordedor es un juguete fundamental para la dentadura de nuestros perros en casa. Pero, ¿qué mordedores para perros son los más resistentes?
Los mordedores para perros son uno de los juguetes más interesantes que podemos ofrecer a nuestros mejores amigos. Además de permitirles descargar positivamente su energía mientras se entretienen, ayudan a aliviar las molestias durante los cambios de dentición. El requisito más básico y fundamental de un buen mordedor es su elevada resistencia y durabilidad. Ello también es importante para evitar que nuestro perro termine ingiriendo algún elemento inapropiado. A continuación, preparamos una lista con los 4 tipos de mordedores para perros más resistentes.
Top 4 de los Mordedores para Perros más resistentes
El clásico Kong
El Kong es una de las mejores inversiones en el enriquecimiento ambiental para nuestros perros. Su versatilidad lo convierte en un poderoso instrumento en la educación canina, ayudando a fomentar buenos hábitos alimenticios y prevenir problemas de comportamiento, como la destructividad.
Este juguete se fabrica en caucho natural y es muy seguro para nuestras mascotas. Además, podemos introducir croquetas de pienso, golosinas y alimento húmedo en su interior, para recompensarlos o mantenerlos entretenidos. Por su polivalencia y altísima durabilidad, destaca entre los mordedores para perros más resistentes.
Pelotas súper resistentes
La pelota es infalible a la hora de despertar la curiosidad de nuestro perro e invitarlo a jugar. Por su popularidad, también es el juguete que más versiones y variaciones ha ganado dentro de la industria pet. Desde las clásicas hechas en caucho o goma natural, hasta modelos innovadores que emiten ruidos y realizan movimientos impredecibles.
Hay diferentes opciones de pelotas resistentes para las mandíbulas de nuestro perro. Desde las que flotan en el agua y ofrecen una sorpresa en su interior, hasta las pelotas pequeñas, muy usadas para ser lanzadas en los juegos con nuestro amigo canino.
Juguetes de cuerdas para morder
Otra opción que cuenta con gran aceptación entre los perros son los juguetes de cuerdas para morder, principalmente los de tamaño mediano o grande. Además del entretener y estimular a nuestros mejores amigos, estos juguetes auxilian en la manutención de una óptima higiene bucodental.
Las cuerdas mordedoras pueden tener diferentes tamaños y suelen clasificarse por la cantidad de nudos (generalmente, entre 2 y 5). Algunos modelos, inclusive, traen incorporado un mordedor adicional de caucho o goma natural.
Mordedores para perros ecológicos
Además de resistentes, estos mordedores ecológicos son 100% naturales y seguros para nuestros perros. Los más populares están hechos a partir de las astas de ciervos, provienen de la caída natural de las astas de estos animales. No obstante, este tipo de mordedor solo es recomendable para perros grandes o con mandíbulas poderosas.
Todas estas opciones de mordedores para perros son altamente resistentes y ofrecen óptima durabilidad. Pero recuerda que lo más importante es elegir el modelo o tipo de mordedor que mejor se adapta a las necesidades, al tamaño y a las preferencias de mejor amigo.
Temas:
- Perros
Lo último en Mascotas
-
Adiós al misterio de los gatos: los científicos explican por fin cuál es el origen del ronroneo
-
Los veterinarios mandan un comunicado importante a las personas que tienen perro y gato en casa
-
Soy experta en mascotas y éste es el truco que recomiendo cuando los gatos no quieren jugar con sus dueños
-
Increíble pero cierto: sólo en Cataluña se abandonan 3.000 ejemplares al año de este animal, y jamás regresan
-
Ni morderte ni maullarte: esto que te hace tu gato confirma que eres su persona favorita y lo pasas por alto
Últimas noticias
-
Page vota en contra de una iniciativa del PP que busca rechazar el cupo catalán
-
La juez prohibió a la inspectora de González Amador decir si sabía que era el novio de Ayuso
-
El Supremo rechaza revisar la condena de Rosa Peral por el crimen de la Guardia Urbana
-
Es la playa más pequeña del mundo y está en España: poca gente puede acceder a ella
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas