Las mejores frases sobre loros, unos animales fascinantes
Los loros son animales fascinantes, y estas son las mejores frases sobre ellos. Una de sus principales características es la capacidad que tienen para hablar. Pueden repetir e imitar palabras, e incluso algunos pueden decir frases completas. También pueden silbar con facilidad.
Frases sobre los loros
- «Cuando las águilas callan, los loros comienzan a parlotear». Winston Churchill.
- «Adquirir un loro es una decisión importante: es probable que te sobreviva. Si no sabe cómo tratar al loro, podría tener cicatrices emocionales y pasar muchas décadas sintiéndose asustado e infeliz». Richard Stallman.
- «Los loros son fantásticos animales domésticos. Tienen más personalidad que el pez dorado». Chevy Chase.
- «A un profesor de idiomas hay un tiempo cuando el mundo no es más que un lugar de muchas palabras y el hombre parece un simples animal que habla, no mucho más maravilloso que un loro». Joseph Conrad.
- «Quería conseguir una grabadora, pero en su lugar conseguí un loro. Creo que hice esa broma al revés». Mitch Hedberg.
- «La falta de cooperación de ese loro con la jaula, con su amo, vivirá para siempre porque considera la renunciación, la falta de cooperación, como una alegría». Mahatma Gandhi.
- «La gente habla demasiado. Los humanos no descienden de los monos. Vienen de los loros». Carlos Ruiz Zafon.
- «Hablar mucho es la causa del peligro. El silencio es el medio para evitar la desgracia. El loro hablador está encerrado en una jaula. Otras ave, sin habla, vuelan libremente». Sakya Pandita
- «Soy un gran fanático de los loros, creo que son criaturas fascinantes. Muchos de ellos viven más que nosotros los humanos y es interesante para mí la forma en que aprenden a imitar las voces humanas a pesar de que realmente no comprenden lo que están diciendo». Derren Brown.
Curiosidades sobre los loros
Las patas de los loros son zigodáctilas, lo que quiere decir que tienen dos dedos por delante y dos dedos por detrás. Gracias a esto, pueden trepar y aferrarse a las ramas de los árboles. Son las únicas aves que comen con las patas, y las utilizan para agarrar la comida y llevársela al pico.
La capacidad de hablar de los loros sorprende aún más al saber que no tienen cuerdas vocales. Es importante aclarar que no hablan como tal, sino que se limitan a reproducir sonidos o imitar palabras.
Los loros son monógamos, de manera que forman parejas con las que comparten toda su vida. Macho y hembra crean un vínculo muy fuerte.
Temas:
- Animales