Perros

Croquetas orgánicas para tu mascota

La salud de nuestras mascotas comienza por una buena alimentación. Estas croquetas orgánicas para tu mascota son ideales para ellos.

Croquetas orgánicas
Consejos sobre croquetas orgánicas para mascotas
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Se trata de una comida natural, sana y deliciosa. Entre sus beneficios, están más antioxidantes y menos materiales sintéticos y pesticidas. Las croquetas orgánicas para tu mascota  carecen de productos químicos y hormonas. Proteína orgánica, granos y vegetales, son parte de los ingredientes de estos saludables y deliciosos alimentos. Al estar libres de químicos tóxicos, sabores y colores artificiales, se disminuyen los riesgos de alergias y problemas de la piel. De forma simultánea, aumentan la energía de nuestra mascota.

Croquetas orgánicas para tu mascota

Las croquetas orgánicas para tu mascota son alimentos deshidratados, elaborados con ingredientes de alta calidad. Los beneficios para la salud son tantos, que el bienestar general de nuestro perro o gato aumenta casi de inmediato. Incluyen vitaminas B12, E, y minerales como el óxido de zinc; además, ingredientes naturales como verduras, arroz integral, pavo orgánico y harina de linaza.

Algunos alimentos orgánicos para mascotas pueden ser más costosos, aunque algunos se consiguen a precios muy asequibles. Pero si tomamos en cuenta que son tan nutritivos y saciantes que nuestras mascotas comen menos, entonces la inversión tiende a disminuir.

A la hora de elegir un alimento, es importante cerciorarse de que no contenga harina de avena, gluten o ácido fosfórico. Tampoco se debe proveer a nuestra mascota de patatas, cereales, maltodextrinas, harina de soya, manteca de cerdo o colorantes artificiales.  Los alimentos orgánicos carecen de estas sustancias, o las contienen en ínfimas cantidades. Esto es garantía de salud para nuestra mascota.

Los alimentos orgánicos generalmente están certificados. Para ello se toma en cuenta la calidad de la tierra y del agua con que se preparan. También es determinante en la certificación la forma cómo controlan las plagas y la ausencia de ingredientes genéticamente modificados.  La protección al medio ambiente cobra vital importancia.Croquetas orgánicas

Beneficios de las croquetas orgánicas para tu mascota

Las croquetas y todos los alimentos orgánicos reducen enfermedades de la piel y alergias y ayudan a controlar el peso de la mascota. Adicionalmente, fortalecen el sistema inmunitario e incrementan la energía, lo que se traduce en animales más activos y sanos.

Los trastornos digestivos también comienzan a desaparecer. Los alimentos orgánicos son elaborados con ingredientes de fácil digestión y muy nutritivos, lo que es un gran beneficio para su estómago.

Las croquetas orgánicas para tu mascota son muy beneficiosas. Si quieres demostrar amor a tu perro o tu gato provéele alimentos que lo nutran y fortalezcan su organismo. Así conseguirás un compañero fiel, cariñoso, feliz y muy saludable. ¿Te animas a regalárselas?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias