Mascotas

Así son el comedero y bebedero inteligentes para mascotas de Xiaomi

Comedero mascotas Xiaomi
Xiaomi Smart Pet Food Feeder
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para cuidar a las mascotas como se merecen, Xiaomi ha traído a España el comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain. Son dos nuevos productos para las familias con mascotas, que ofrecen grandes prestaciones y tienen una relación calidad-precio increíble. Tanto el comedero como el bebedero se pueden utilizar en remoto gracias a la aplicación móvil Mi Home de Xiaomi.

De esta manera, las mascotas pueden estar cuidadas cuando sus dueños están fuera de casa. Son muy fáciles de instalar. Una vez vinculados a la aplicación, se pueden crear salas para que la administración de los dispositivos resulte más sencilla.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

El nuevo comedero inteligente para mascotas de Xiaomi tiene capacidad para 1,8 kilos de alimentos en formato ovalado o redondo con un diámetro de entre 0,5 y 1,2 centímetros. Una vez lleno, puede cubrir las necesidades alimenticias de las mascotas entre 15 y 20 días.

Está compuesto por dos elementos. El compartimento de la comida, que garantiza la frescura y la conservación de los alimentos. Cuenta con un revestimiento que evita la humedad gracias a un cartucho que hay que cambiar cada mes. Además, tiene una cubeta de acero inoxidable para los alimentos.

Se puede manejar de forma manual, con un botón situado en la parte superior del comedero, o desde la aplicación. La aplicación ofrece diferentes posibilidades para personalizar la dispensación de los alimentos.

El comedero cuenta con una serie de sensores que detectan cuánta cantidad de comida queda en el recipiente, el tiempo de distribución y la cantidad a disposición de las mascotas.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Se trata de un bebedero con formato cuadrado para gatos y perros. En color blanco y con una fuente en la parte superior central, es muy fácil de transportar. Solo necesita una toma de corriente para su funcionamiento. Se puede controlar tanto de forma remota como manual, ya que cuenta con un botón en la parte delantera.

Tiene capacidad para dos litros de agua, suficientes para que los animales beban entre cuatro y seis días. En lo que respecta a la aplicación para controlar el bebedero de manera remota, la interfaz es muy simple. Indica el estado del dispositivo y avisa cuando queda poca agua.

Además, desde la aplicación se puede activar y detener el suministro de agua. Una vez activado, el agua se empieza a mover y, si se elige la opción inteligente, suministra el agua en alta frecuencia durante 10 minutos.

La aplicación también muestra detalles del filtro de carbono y el prefiltro, que sirve para mantener el agua limpia y libre de cloro y de pelos.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias