Gatos

Aparece un gato perdido a 180 kilómetros de su hogar: la teoría de su desaparición

Gato aparece a 180 kilómetros de distancia
Gato
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La desaparición de una mascota es una de las situaciones más tristes y desesperantes que puede vivir una familia. Eddie y Karen Marshall perdieron a su gato hace tres meses, y ya habían perdido toda esperanza de dar con él. Sin embargo, el gato ha aparecido a más de 180 kilómetros de distancia de su casa. El matrimonio vive justo al lado de una línea de tren, así que la teoría que podría explicar su desaparición es que se subiera a un tren.

Con frecuencia, los trenes suelen detenerse para realizar trabajos eléctricos o de ingeniería en la via, justo al lado de la casa de Eddie y Karen Marshall en la localidad de Crewe, que pertenece al condado de Cheshire, Reino Unido.

Eddie cuenta que su gato Toby salió disparado por la ventana y, aunque fueron a buscarlo al instante, no consiguieron encontrarlo. Hicieron todo lo que estaba en su mano para dar con él, pero no estaba por ningún sitio.

Durante semanas recibieron llamadas de personas que decían haberlo visto, y a diario salían de casa, sobre todo al amanecer y al anochecer, para buscar a Toby. También utilizaron las redes sociales para dar con él, y registraron al animal en el Registro de Mascotas como desaparecido.

Pulgas gatos

Llegó un momento en el que el matrimonio empezó a perder la esperanza. Pero un día, cuando Eddie estaba conduciendo de camino a casa desde el trabajo, sonó el teléfono. Era un veterinario cuya consulta está cerca de Silverstone, a 180 kilómetros de distancia de su casa, para decirle que tenía a su gato.

Cuando acudieron a buscarlo, Toby incluso ignoró su comida, y se acercó directamente a sus dueños. Eddie cuenta que él y su mujer tienen la teoría de que el gato se subiño a un tren: «Mi hermano es un poco observador de trenes y trabaja en los ferrocarriles y nos estaba diciendo que las locomotoras se revisan durante la noche para trabajos eléctricos y que en realidad pasan por ese camino, que está cerca de donde se encontró a Toby».

El veterinario les dijo que una señora le había cuidado durante un mes allí. Eddie y Karen esperan qeu esta sea una historia de esperanza para otras personas que, por desgracia, han perdido a sus gatos.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias