Animales

15 frases sobre ranas que te gustará descubrir

Frases de ranas
Rana

Las ranas son animales muy interesantes, y a continuación hemos seleccionado las frases más curiosas sobre ellas. Hay varias características propias de las ranas y que las diferencian de otros anfibios, como por ejemplo que no tienen cola y que la fecundación se realiza de forma externa. Viven cerca de fuentes de agua, aunque también hay ranas terrestres.

  1. “La rana por naturaleza es húmeda y fría. Su boca es grande, su vientre aguanta mucho. Se sienta algo ascendente, le encanta croar en los jardines, aunque de forma desagradable”. John Bunyan.
  2. “Pasé seis horas convirtiéndome en uno con los arbustos anoche. Hubo tres aguaceros y una lluvia de ranas pequeñas y muy confusas”. Charles Stross.
  3. “Pensamos demasiado pequeño, como la rana en el fondo del pozo. Piensa que el cielo es tan grande como la parte superior del pozo. Si salía a la superficie, tendría una opinión completamente diferente”. Mao Zedong.
  4. “Leyes que solo amenazan, y no se cumplen, se vuelven como el tronco que se les dio a las ranas para que fueran su rey, al cual temieron al principio, pero pronto despreciaron y pisotearon”. Miguel de Cervantes.
  5. “Si podemos descubrir el significado del trino de una rana, quizás podamos entender por qué no es para nosotros un mero ruido, sino un canto de poesía y emoción”. Adrian Forsyth.
  6. “El poeta renacuajo nunca se convertirá en algo más grande que una rana”. Algernon Charles Swinburne.
  7. “El manto de luna. Una rana perturba el agua y el cielo”. Yosa Buson.
  8. “Ojalá fueras una rana, pudieras cambiar con solo un beso para abrazarme”. Deci Hernandez.
  9. “Rana o perla, la vida escondía algo en el fondo de la taza”. Mary Butts.
  10. “No hay lugar en una ciudad que no pueda ser mejor. No hay sapo que no pueda ser princesa, ni rana que no pueda convertirse en príncipe”. Jaime Lerner.
  11. “No seas un pez; sé una rana. Nada en el agua y salta cuando toques el suelo”. Kim Young-ha.
  12. “Hay una parte de cada ser vivo que quiere convertirse en sí mismo: el renacuajo en la rana, la crisálida en la mariposa, un ser humano dañado en un todo. Eso es espiritualidad”. Ellen Bass.
  13. “No soy una diva. Soy un renacuajo que intenta ser una rana”. Toni Braxton.
  14. “¡La rana en un pequeño estanque puede ser mucho más feliz que un pez en un vasto océano!”. Mehmet Murat ildan.
  15. “No se puede saber por el aspecto de una rana qué tan lejos saltará”. Paul Doiron.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias