Murcia

Las mejores playas de la Región de Murcia

Las mejores playas de la Región de Murcia son uno de los principales atractivos de esta comunidad autónoma.

Las mejores playas de la Región de Murcia
Las mejores playas de la Región de Murcia

Las mejores playas de la Región de Murcia son uno de los principales atractivos de esta comunidad autónoma. Los amantes del mar y de todo lo que proceda de él, una materia prima de excepción que se fusionará con lo que se obtiene de la huerta murciana se darán cita en este enclave único. Murcia es una de las comunidades autónomas que debemos visitar al menos una vez. En sus costas disfrutaremos de unas playas increíbles, toma nota de las mejores para poder pasear en pareja o en familia, disfrutando del ansiado aire libre.

Estas son las mejores playas de la Región de Murcia

La playa de Mazarrón posee un encanto único. Sus aguas cristalinas invitan a disfrutar del Mediterráneo en estado puro. Las calas ofrecen una cierta privacidad que hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de su pareja o familia en la intimidad. Son perfectas para perderse y conectar de nuevo con la naturaleza.

Playa del hornillo en Aguilas con la isla de Fraile es un lugar perfecto para pasar unos días. Se puede acceder caminando lo que siempre es un plus, especialmente si no queremos coger el coche o desplazarnos en exceso. La arena y el ambiente son perfectos para disfrutar de unas jornadas de paseos increíbles. No es necesario que sea verano para perdernos en este lugar.

Cala del Pino en La Manga del Mar menor es uno de los lugares más representativos de Murcia. En el kilómetro 3 y 4 de La Manga del Mar Menor podemos realizar todo tipo de actividades náuticas. Este lugar es perfecto para visitar en familia y no parar de moverse. Si te gustan las playas en las que la actividad esté garantizada ésta es perfecta. Posee, además, un área de picnic con pinos a su alrededor, perfecta para hacer la siesta o comer.

El Mar de Cristal destaca por la calidad de sus aguas. Si nadar en el mar es ese pequeño placer que solo podemos realizar de vez en cuando, una salida a este lugar nos ayudará a sumergirnos en el Mediterráneo. La calidad de los servicios de esta playa y todo lo que podemos hacer en él son los principales alicientes para viajar a este lugar de Murcia. Merecerá la pena solo por sentir la calidez de sus aguas en primera persona.

Calblanque es una playa protegida a la que hay que ir. Una costa virgen de las que quedan pocas en nuestro país. Llegar a este increíble lugar es solo apto para aquellos amantes de la naturaleza que deseen conocer una parte oculta de las costas mediterráneas en nuestro país. Podemos disfrutar de este rincón casi mágico de Murcia siempre que nos apetezca. Dunas, calas sin casi gente y una arena dorada, son el polo de atracción de este lugar.

Lejos de las masificaciones, naturales y de aguas cristalinas, estas y el resto de las playas de Murcia son perfectas para pasar días en familia, en pareja o en solitario. Perderse en ellas será una forma de disfrutar del mar Mediterráneo en esta comunidad autónoma.

Lo último en España

Últimas noticias