Vuelve el mercadillo de Majadahonda tras su cierre: lo que no te puedes perder
El mercadillo de Majadahonda vuelve tras su cierre, no te lo puedes perder si te encanta encontrar chollos de lo más originales
El mercadillo que desbanca al de Majadahonda: tiene las gangas más increíbles jamás vistas
El mercadillo de Majadahonda vuelve tras su cierre, no te lo puedes perder si te encanta encontrar chollos de lo más originales. La remodelación y la nueva ubicación de este mercadillo le obligó a cerrar sus puertas durante unos días. A partir de este 7 de octubre podremos volver a este tipo de actividad. Un paseo en busca de cualquier prenda, complemento o casi cualquier elemento que podamos deseas a un precio de saldo. El mercadillo de Majadahonda tras su cierre temporal reabre sus puertas para ofrecerte todo esto.
El mercadillo de Majadahonda vuelve a abrir sus puertas tras su cierre
Tal y como han resaltado las redes sociales, vuelve el mercadillo de Majadahonda, uno de los más populares de Madrid. Después de haber cerrado para realizar el asfaltado y repintado de este mercadillo que está ubicado entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna, incluyendo las plazas de estacionamiento.
Tiene más de 180 puestos de venta, por lo que es casi imposible de no disfrutar de un paseo con algunas compras importantes. Desde este 7 de octubre volverá a estar abierto los sábados y los martes. En general los fines de semana suele haber mucha gente, pero los días entre semana como los martes, podemos descubrir otra forma de ir de compras desde primera hora de la mañana.
Desde las 9:00 hasta las 15:00 podremos emprender nuestra visita a este popular mercadillo de Majadahonda. Este lugar que cuenta con más de 30 años de vida que nos permite disfrutar de un sinfín de actividades. Podrás hacerte con esos puestos de los de toda la vida que conocen al cliente y saben perfectamente como satisfacer sus necesidades.
Si nunca has comprado en un mercadillo es la oportunidad que tienes para romper tabús. Existe la posibilidad de probarse la ropa sin casi ningún problema, los paradistas tienen soluciones para poder dar el servicio necesario a sus clientes. Por lo que es importante llegar para poder ir a por todas lo más pronto posible para encontrarse los primeros chollos.
Es un tipo de mercadillo en el que las unidades son limitadas, por lo que ni debemos perder de vista la prenda que nos gusta. Busca entre los montones de ropa, mira entre las perchas, seguro que hay algo que te apasionará a simple vista. Verás que encuentras un tipo de prenda o complemento que seguro que te apasionará.
Temas:
- Madrid