COMUNIDAD VALENCIANA

Las redes se mofan de la camiseta que llevaba Oltra cuando ajusticiaba a Rita Barberá y Camps

Mónica Oltra
Mónica Oltra.
Paula Baena

Las redes sociales se han mofado de una camiseta que lucía la ya ex vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, en la época en la que ‘ajusticiaba’ a la ex alcaldes de Valencia Rita Barberá y Francisco Camps en el Parlamento.

Los usuarios han comenzado a viralizar una fotografía en la que se puede ver a la política de Compromís, que este martes ha presentado la dimisión de todos sus cargos tras su imputación por haber encubierto abusos sexuales de su marido a una menor tutelada, luciendo una camiseta donde aparece su propio rostro y la palabra wanted (se busca, en inglés) seguido de only alive (sólo viva, en inglés), que en su versión original salía con el rostro de Francisco Camps.

Una imagen que muchos han calificado como «irónica». «Se busca Lideresa de la izquierda radical Valenciana. Cuánta ironía tiene esta historia!!!! La cazadora, cazada», ha escrito un internauta.

El propio Camps, que dimitió como presidente de la Generalitat Valenciana en 2011 y que, diez años después, ha logrado el archivo de nueve causas en su contra con petición de condena por parte de la Fiscalía Anticorrupción, ha compartido en sus redes sociales esta imagen.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias