La podemita Serra está en cuarentena con su bebé tras hacer con él oposición a Ayuso en sitios de riesgo
Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, se encuentra en cuarentena con su hijo a la espera de una prueba PCR. Así lo ha asegurado en las redes sociales para justificar su ausencia este martes en el Debate del Estado de la Región que se celebra en la cámara parlamentaria. Serra acudió con su bebé a lugares de riesgo para hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional. Por ejemplo, el pasado 3 de septiembre estuvo en las colas que provocaron los test serológicos a los docentes días antes de la vuelta al cole.
«Muy a mi pesar, hoy no podré estar en el Debate del Estado de la región respondiendo y proponiendo. He estado toda la noche en urgencias del hospital con mi hijo y ahora debemos esperar la PCR. Debo respetar las recomendaciones sanitarias. Depende de todos superar la Covid», ha escrito Serra en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.
Muy a mi pesar, hoy no podré estar en el Debate del Estado de la región respondiendo y proponiendo.
He estado toda la noche en urgencias del hospital con mi hijo y ahora debemos esperar la PCR.
Debo respetar las recomendaciones sanitarias. Depende de tod@s superar la Covid.
— Isa Serra (@isaserras) September 15, 2020
Ánimo y que se recupere cuanto antes.
— Juan Trinidad Martos (@juantri73) September 15, 2020
El pasado 3 de septiembre, Isabel Serra acudió a las cercanías del Instituto Virgen de la Paloma ubicado en la calle Francos Rodríguez de Madrid, donde se realizaron pruebas de serología a decenas de profesores en los días previos a la vuelta al cole en la región. Serra acudió con su hijo pequeño colgado por delante con una mochila a pesar de que se trataba de una zona de riesgo para el menor. Esto no fue inconveniente para la dirigente podemita para que hiciera campaña contra Ayuso y mostrara a su hijo ante los medios que se desplazaron al lugar.
Hemos venido a ver las colas que ha organizado el gobierno de Madrid con los test del personal docente y no docente en el IES Virgen de la Paloma.
Para hablar con los profesores que están sufriendo esta situación y a denunciar la incompetencia de Ayuso.#VueltaAlColeSegura pic.twitter.com/p4Aia8mSPs
— Isa Serra (@isaserras) September 3, 2020
La portavoz de Podemos cargó contra el Ejecutivo de Ayuso por, a su juicio, obligar a elegir a las familias entre «que los niños tengan protegido el derecho a la salud o que los niños puedan estar estudiando con la sobrecarga de cuidados que eso genera para las familias en caso de que se contagien o se cierren los colegios».
Once días después, Isabel Serra está en cuarentena con su hijo a la espera de las pruebas PCR y sin poder acudir a la Asamblea de Madrid para intervenir en el Debate del Estado de la Región.
Lo último en España
-
AEMET prevé cielos despejados y temperaturas suaves en Bilbao con viento variable hoy
-
Zaragoza: cielo nuboso y leve ascenso de temperaturas, según AEMET
-
AEMET prevé nublados y viento moderado en Barcelona, con aumento de temperaturas en el prelitoral
-
AEMET prevé un día de sol y nubes en Andalucía, con posibles lluvias y vientos moderados
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
La reflexión de Yola Berrocal sobre su infancia: «He sido la oveja negra de la familia»
-
David Jiménez, economista y abogado, avisa: «Si fallece un familiar y tiene una hipoteca pendiente, debes cambiar la titularidad lo antes posible»