OKENTREVISTA

Ossorio: «El Gobierno de Madrid seguirá bajando impuestos porque está en nuestro ADN»

Ver vídeo
Paula Baena

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio, desvela en una entrevista con OKDIARIO que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso seguirá bajando impuestos a los madrileños porque está «en nuestro ADN».

PREGUNTA.- Arrancamos el nuevo curso político y apenas quedan nueve meses para las próximas elecciones, ¿cuáles van a ser las líneas de actuación y las prioridades del Gobierno de la Comunidad de Madrid?

RESPUESTA.- La próxima semana tenemos el Debate del Estado de la Región en el que vamos a hacer una foto de cómo está la Comunidad de Madrid. Partiendo de esa foto vamos a trazar qué nuevas políticas se pueden implantar, qué nuevos servicios públicos se pueden hacer en favor de los ciudadanos, qué medidas desde el punto de vista económico se pueden tomar para mejorar la situación de Madrid. Ese es el camino en el que estamos trabajando.

P.- ¿Nos puede adelantar alguna de las medidas que va a anunciar la presidenta en el Debate del Estado de la Región?

R.- Vamos a esperar a ese día pero va a haber mejora de los servicios públicos. Isabel Díaz Ayuso está extraordinariamente comprometida con la educación, con la calidad del sistema educativo. Así que en esa línea iremos. La sanidad para ella es otra prioridad trascendental. Durante el Covid, la sanidad madrileña ha demostrado que está a un altísimo nivel. Pero ahora, una vez que el Covid afortunadamente se está yendo, es el momento de dar un salto hacia adelante. En materia de sanidad y en materia económica. También hay que quitar trabas y atraer cada vez más inversiones y conseguir que la sociedad madrileña funcione y, de esa manera, luchar contra la situación complicada en la que estamos, de una inflación galopante, de un crecimiento de los tipos de interés en el que los ciudadanos pueden pasarlo mal.

P.- ¿Seguirán bajando impuestos?

R.- Está en nuestro ADN.

Lo último en España

Últimas noticias