La nieve convierte Madrid en un gigantesco palacio de hielo: las imágenes más sorprendentes
Nevada en Madrid hoy: Última hora de la borrasca Filomena, en directo
Los madrileños han salido de casa este sábado para disfrutar un espectáculo inolvidable: las calles de la ciudad y sus monumentos más característicos cubiertos por un manto de hasta 60 centímetros de nieve a causa de la borrasca Filomena, que ha provocado un brusco descenso de las temperaturas en buena parte de la Península.
El tráfico permanece completamente cortado en toda la ciudad y tan sólo el Metro permanece operativo durante las 24 horas del día, para que los madrileños puedan desplazarse por la ciudad. Muchos han aprovechado para contemplar esta imagen insólita de la capital, mientras que los más audaces han salido con trineos e incluso deslizándose con esquíes.
El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a los madrileños que se queden en casa con el fin de evitar accidentes provocados por caídas y desprendimientos de árboles y cornisas. El colapso de la ciudad impide que las ambulancias puedan desplazarse para atender este tipo de siniestros.
A petición del alcalde y de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Almeida, los efectivos de Unidad Militar de Emergencias (UME) participan desde hace varias horas en las tareas para rescatar a los conductores que, durante la madrugada del sábado, quedaron atrapados en el interior de sus vehículos.
Lo último en España
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes