Orgullo Gay

Los mejores bares de Chueca para salir de fiesta durante el Orgullo Gay de Madrid

Chueca es el centro de las fiestas del Orgullo Gay y cuenta también con los mejores bares para salir de fiesta

Los mejores planes para disfrutar del Orgullo Gay de Madrid 2023

Fiestas del Orgullo Gay 2023 en Madrid: cuándo son y fecha de la cabalgata

bares Chueca
Descubre los mejores bares en Chueca para salir durante el Orgullo Gay
Blanca Espada

El Orgullo Gay de Madrid es una de las celebraciones más multitudinarias y divertidas de la capital española. Cada año, miles de personas se congregan en el barrio de Chueca para reivindicar la diversidad y el respeto a la comunidad LGTBIQ+. Pero el Orgullo no es solo una manifestación política, sino también una fiesta por todo lo alto. Y es que Chueca cuenta con una amplia oferta de bares, pubs y discotecas donde disfrutar de la música, el ambiente y la alegría de este evento. Así que si quieres conocer los mejores bares de Chueca para salir de fiesta durante el Orgullo Gay de Madrid toma nota de estos que te recomendamos.

Bares de Chueca para salir de fiesta durante el Orgullo Gay

Los bares con la mejor música y el mejor ambiente se encuentran en el barrio de Chueca, que es además el epicentro de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, de modo que toma nota de los que actualmente son considerados los más «top» para salir de fiesta los próximos días.

D’Mystic

Está en pleno centro de Chueca y es un bar muy tranquilo en el que puedes tomar una copa y charlar sin tener que estar gritando. La música suele ser pop y es el lugar ideal como punto de partida para tu noche en el barrio. Lo puedes encontrar en la Calle Gravina, 5.

Black & White

Es uno de los bares de Chueca más famosos por su música y espectáculos. No es simplemente un bar, en él puedes ver actuaciones Drag ya entrada la madrugada. Una gran opción para disfrutar de un ambiente de fiesta en Madrid. Está en la Calle de la Libertad, 34.

LL Bar

Si buscas un bar que también te ofrezca espectáculo durante la noche, sin duda esta es una de tus mejores opciones. El show con Drags suele comenzar poco antes de la medianoche y la diversión estará más que asegurada. Es un lugar económico, se puede entrar con consumición y todo y ser pequeño, tiene un ambiente más que acertado. Puedes encontrar este bar en la Calle de Pelayo, 1.

Kluster

Es uno de los bares de Chueca más conocidos, perfecto para ti si te gusta la música dance electrónica y house. Suele haber especialmente hombres, de todas las edades, destaca por su ambiente, música y fiesta. La entrada suele costar unos 20 euros y está en la Calle Covarrubias, 42.

Delirio

Es un bar pequeño perfecto para ir a bailar, suele estar lleno siempre. Después de medianoche tiene un espectáculo Drag, y dependiendo de la hora a la que vayas cobran por entrar. Es un referente del ocio nocturno en Madrid para disfrutar de espectáculos, música actual y pachanga. Cuenta con una larga trayectoria y está en la Calle Libertad, 28.

Bears Bar

Como bien indica su nombre, este bar atrae al público «bear» de la ciudad, es uno de los bares gays más conocidos y está a tan solo 5 minutos del metro de Chueca. Fuerza, música y buen rollo para pasar una noche inolvidable durante el Orgullo de Madrid. Está en la calle Pelayo, 4.

Gris Bar

Pásate por uno de los mejores bares con ambiente gay de Madrid, es un local mítico donde la buena fiesta está asegurada. Las copas y la música no te defraudarán y además, suelen invitar a reconocidos Dj’s para hacer las noches aún más épicas. ¡Es una parada obligatoria en la calle San Marcos, 29.

La Kama

La Kama es un bar de ambiente lésbico que se ha convertido en un referente en Chueca. Su decoración es moderna y acogedora, y su música es variada y animada. Aquí podrás bailar, tomar una copa y conocer a gente interesante. Además, organizan eventos especiales durante el Orgullo, como conciertos, monólogos y fiestas temáticas. Está en la calle Gravina, 4.

Delirio

Delirio es un pub-discoteca de ambiente gay que ofrece dos ambientes diferentes: uno más tranquilo para tomar una copa y charlar, y otro más movido para bailar y ligar. Su música es house y dance, y su público es joven y guapo. Además, cuenta con una terraza exterior donde disfrutar del buen tiempo. Durante el Orgullo, suele estar muy concurrido y organizar fiestas especiales con DJs invitados. Está en la calle Pelayo, 59

El Tigre

El Tigre es un bar de tapas que se ha hecho famoso por sus generosas raciones y sus precios económicos. Aquí podrás degustar platos típicos españoles como tortilla, croquetas, jamón o patatas bravas, acompañados de una caña o un tinto de verano. Su ambiente es informal y popular, y suele estar lleno de gente. Es ideal para hacer una parada antes o después de la fiesta. Está en la calle Hortaleza, 23.

Lo último en España

Últimas noticias