Madrid
Circulación colapsada

El incendio de un coche en un túnel de Madrid mantiene atascos kilométricos en la M-40

Las autoridades ya se encuentran en el lugar para tratar de solucionar lo antes posible el problema

El incendio de un vehículo en un túnel de la M-40 a la altura de Valdemarín (Madrid) ha causado este martes colas kilométricas de atascos en sentido de la A-1. El fuego ha generado más de 10 kilómetros de retención y existe un desvío alternativo por la M-30. El incidente ha sucedido en el kilómetro 49 de la M-40, en carriles interiores.

Las llamas se han originado sobre las 07:00 horas, cuando se ha producido una gran acumulación de humo en la parte final del túnel. Los vehículos atrapados han dificultado el trabajo de los Servicios de Emergencias, provocando que los Bomberos de la Comunidad de Madrid se hayan visto obligados a entrar en el túnel en sentido contrario a la circulación para acabar con el fuego.

El conductor del vehículo incendiado ha resultado ileso, ya que ha logrado salir del coche por su propio pie cuando este ha empezado a arder.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT), han instado a todos los conductores que «extremen las precauciones en la carretera» mientras duren estos sucesos.