Madrid
Feria de San Isidro

Horario y dónde ver la corrida de toros de Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar en Las Ventas por San Isidro hoy

La Feria de San Isidro contará este martes 2 de junio con una de sus últimas citas en la plaza de Las Ventas tras el habitual parón del lunes. La quinta y última semana del ciclo (tan sólo quedan siete festejos contando con el de hoy) arranca con un cartel que, sin grandes figuras mediáticas, sí reúne a tres toreros muy reconocidos por la afición más exigente, especialmente por su trayectoria frente a ganaderías duras de modo que si deseas ver en directo a Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar en Las Ventas, toma nota porque te ofrecemos información de cómo verlo por televisión.

Y es que la de esta tarde no será una cualquiera dentro del abono madrileño. Es de esas en las que el protagonismo lo tiene el toro y en las que el aficionado que acude a la plaza puede encontrar emoción, dificultad y una lidia en la que cada muletazo cuenta, de modo que quienes no puedan acudir a Las Ventas van a tener la posibilidad de seguir el festejo en directo desde casa, ya que la corrida será retransmitida por televisión, algo que permite acercar este tipo de carteles a un público más amplio.

Horario y dónde ver la corrida de toros de hoy en Las Ventas

La corrida comenzará a las 19:00 horas en la plaza de toros de Las Ventas. Se lidiarán seis toros de la ganadería de José Escolar, uno de los hierros habituales en este tipo de carteles, caracterizado por la exigencia de sus animales y por el respeto que genera entre los toreros.

El festejo podrá seguirse en directo a través de Telemadrid, el canal autonómico madrileño, que está ofreciendo todas las corridas de esta edición de San Isidro. Para quienes se encuentren fuera de la Comunidad de Madrid, también existe la opción de verlo a través de plataformas como Movistar+ u Orange TV. Además, la propia cadena cuenta con su plataforma digital, TLMad, que permite acceder a la emisión en directo tanto desde su web como desde la aplicación.