Un fallo eléctrico deja sin luz algunas calles del madrileño barrio de Salamanca
Toda la verdad sobre el gran apagón que vaticinó Austria: lo peor no ha pasado todavía
¿Es posible que haya un apagón eléctrico en España?
Un fallo en el fluido eléctrico registrado en la tarde de este sábado en el madrileño barrio de Salamanca dejó sin luz varias calles del centro de la capital, según informaron diversas fuentes a este periódico.
Las fuentes consultadas han confirmado a OKDIARIO que la incidencia fue detectada a las 19:00 horas en esta zona junto al centro de Madrid y aseguraron que la recuperación de los servicios se produciría a partir de las 21:00 horas, una vez se ajustasen los daños producidos en la propia red eléctrica.
Las calles del barrio de Salamanca que se quedaron sin luz tras verse afectadas por las incidencias fueron, entre otras: Velázquez, Serrano o Diego de León. Asimismo y, al parecer, no sufrieron el apagón los distintos grupos de semáforos. Según ha podido confirmar OKDIARIO de fuentes de la compañía eléctrica, no han sido afectadas viviendas del barrio de Salamanca, pero sí algunas del distrito de Ciudad Lineal; en concreto en las calles de Sagasta, Luchana, Cardenal Cisneros y Fuencarral.
El apagón ha provocado diversos inconvenientes para los negocios de la zona por la numerosa presencia de viandantes en estas calles del centro de Madrid.
Temas:
- Madrid
Lo último en España
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Éstas son las 50 medidas de Feijóo para luchar contra los incendios
Últimas noticias
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo el US Open 2025
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025