Un diputado de Más Madrid canta reguetón hablando de fondos europeos en la Asamblea
Mónica García propone que las mujeres no trabajen cuando tengan que tomar ibuprofeno por dolor menstrual
Fracasa la moción del wolof de Más Madrid: hay 7 veces más de italianos que senegaleses
El diputado de Más Madrid Alberto Oliver ha cantado este miércoles en una comisión en la Asamblea de Madrid el popular tema de reguetón Obsesión para ilustrar lo que, a su juicio, siente la diputada del PP Yolanda Estrada respecto al reparto de fondos europeos.
«No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión», ha entonado el parlamentario del grupo liderado por Mónica García en un intento por hacerse el gracioso que rápidamente se ha vuelto en su contra cuando Estrada le ha contestado con otra canción.
La popular ha criticado a Oliver por «dar el cante» durante la Comisión de Administración Local y Digitalización y le ha replicado que su canción le ha recordado a otra de Los Ronaldos. «Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara», ha deslizado Estrada, parafraseando el tema titulado Idiota de la mítica banda.
Por su parte, el Grupo Parlamentario del PP ha aprovechado la coyuntura para lanzar un ataque a Mónica García asegurando con un vídeo en sus redes sociales que su verdadera «obsesión» es la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
El diputado de @MasMadridCM, @alberoliver, nos «canta» cuál es la verdadera obsesión de Mónica García. pic.twitter.com/RdlzNo7sjS
— PP Asamblea de Madrid (@PPAsamblea) February 16, 2022
Temas:
- Más Madrid
Lo último en España
-
Mercedes González reconoce que informó a Marlaska hace un año de sus reuniones con Leire Díez, como reveló OKDIARIO
-
Encuesta: ¿Cree que el Gobierno está gestionando con transparencia y rigor la crisis del hantavirus?
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Junts llevará a Armengol al Constitucional por impedir que se vote en el Congreso una petición para adelantar elecciones
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados