Convocan una nueva protesta contra la amnistía este sábado a las 19:00 horas en Ferraz
Las redes sociales están convocando una nueva protesta contra la amnistía este sábado tras el éxito de la del viernes
Un fuerte dispositivo policial impidió a los manifestantes acercarse a la puerta de la sede del PSOE
Después del éxito de la protesta celebrada este viernes contra la amnistía frente a la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz, que aglutinó a miles de personas, han vuelto a convocar a través de las redes sociales una nueva manifestación este sábado a las siete de la tarde en el mismo sitio.
«Hoy sábado, como ha quedado buena tarde, habrá que ir a dar un paseo delante de la sede del PSOE en Ferraz, aquí en Madrid, ¿te apuntas a dar ese paseo? A las 19:00 horas, un paseo», es uno de los mensajes que está circulando para convocar de nuevo a la gente este sábado, a la espera de que Pedro Sánchez selle su pacto con Carles Puigdemont para la investidura, que en estos momentos se encuentra encallado.
📣📣 Hoy sábado como ha quedado buena tarde, habrá que ir a dar un paseo delante de la sede del PSOE en Ferraz aquí en Madrid, ¿te apuntas a dar ese paseo? A las 19:00 horas un paseo .
RT , difusión pic.twitter.com/C7TcZ8uDKz
— Fuerza España (@Fuerza2023) November 4, 2023
RETUITEA PARA QUE ESTA NOCHE VOLVAMOS A FERRAZ GRITANDO: “NO SOMOS FRANQUISTAS, SOMOS DEMÓCRATAS”. https://t.co/ShEwkTe1IP
— Baldomerita 🇺🇦🇪🇺🇦🇷🇪🇸🇮🇱 (@politikesmaltes) November 4, 2023
Un dispositivo que contrasta con el que se pudo ver en 2012 frente a la sede del PP de la calle Génova, donde el entonces Gobierno de Mariano Rajoy, permitió a los manifestantes, que defendían a unos estudiantes valencianos que intentaban sembrar el caos en la capital del Turia, acercarse hasta la misma puerta de la sede. En esta concentración la sede del PP fue atacada por manifestantes, que lanzaron piedras y bolas de acero contra la fachada, en solidaridad con los estudiantes valencianos.
Por su parte, en la manifestación de este viernes en Ferraz se vivieron momento de tensión cuando la Policía impidió el acceso a varios manifestantes. Los agentes acordonaron la zona e impidieron con vallas que los ciudadanos pudiesen acceder a las inmediaciones de la sede.
𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐧𝐢𝐬𝐭𝐢́𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐒𝐎𝐄 𝐞𝐧 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐳: «¡¡𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫!!»
📌https://t.co/Dp2DdeHB8g pic.twitter.com/8RKO1lgMPO
— okdiario.com (@okdiario) November 3, 2023
🇪🇸 El movimiento juvenil @revuelta_es convoca manifestaciones frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, y frente a la sede del PSC en Barcelona, el lunes, a las 20:00. pic.twitter.com/j1LjGOeflu
— antiprogre.com (@antiprogrecom) November 3, 2023
Lo último en España
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
El yihadista detenido en Ceuta es hermano gemelo de otro terrorista que fue arrestado en agosto tras la invasión
-
Los sindicatos de prisiones avisan que Illa planea poner en semilibertad a 288 presos por la saturación de las cárceles
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
Últimas noticias
-
OKDIARIO constata en Buenos Aires el intento de pucherazo que ha atajado el Supremo: «No piden papeles del exilio»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 12 de septiembre
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Los OK y KO del sábado, 12 de septiembre de 2026
-
Para salvarse de la quema, Sánchez levanta un cortafuegos y se carga al bombero