Conciertos de San Sebastián de los Reyes 2026: artistas, fechas y horarios
Malú, Celtas Cortos o Cali y el Dandee entre los artistas que actuarán en las Fiestas de San Sebastián
No es Chiang Mai: el espectáculo de farolillos flotantes tendrá lugar este septiembre en Madrid
Feria y Fiestas de Alcalá de Henares 2026: programa completo, conciertos, fechas y actividades

Cuando queda poco más de una semana para que acabe el mes de agosto, San Sebastián de los Reyes se prepara precisamente para una de las semanas más esperadas del verano. Del 24 al 31 de agosto se celebran las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y, durante esos ocho días, la música volverá a tener bastante protagonismo. Los tradicionales encierros siguen siendo una de las señas de identidad de estas fechas, así como todas las actividades y eventos religiosos, pero lo cierto es que el programa incluye muchas más propuestas y los conciertos son un reclamo importante gracias a los artistas que este año vamos a poder ver sobre el escenario.
En concreto, las fiestas de Sanse van a contar con la presencia de artistas como Malú, Celtas Cortos, Cali y El Dandee o Siloé. Y a ellos se unen DJ Nano, Modestia Aparte, La Década Prodigiosa así como conocidas orquestas como Panorama, París de Noia y La Misión. Y lo mejor no es sólo la variedad, sino que todos los conciertos anunciados son gratuitos hasta completar aforo de modo que habrá que estar atentos en cuanto a fechas, horarios y lugar en el que se celebran para no perderse nada. Las actuaciones se celebrarán en tres escenarios: el Auditorio del Parque de La Marina, el campo de fútbol de la calle Teide y la Plaza de la Constitución. Cada uno tendrá su propia programación y habrá música desde el lunes 24 hasta el último día de las fiestas.
Conciertos de San Sebastián de los Reyes 2026: artistas, fechas y horarios
El Auditorio del Parque de La Marina reunirá algunos de los nombres más conocidos del cartel. Allí los conciertos empezarán el jueves 27 con Metallijam Band y Celtas Cortos. Durante las noches siguientes llegarán Cali y El Dandee, Malú y Siloé.
Estos son los horarios:
- Jueves 27 de agosto: Metallijam Band a las 22:30 horas y Celtas Cortos a las 00:30 horas.
- Viernes 28 de agosto: Cali y El Dandee a las 23:00 horas.
- Sábado 29 de agosto: Malú a las 23:00 horas.
- Domingo 30 de agosto: Siloé a las 23:00 horas.
En el campo de fútbol de la calle Teide la actividad comenzará un poco antes. Este espacio estará dedicado durante las primeras noches de las fiestas a los DJs y a tres grandes orquestas.
- Lunes 24 de agosto: DJ Nano a las 23:30 horas y Orquesta La Misión a las 00:30 horas.
- Martes 25 de agosto: Orquesta Panorama a las 23:30 horas, con su gran montaje audiovisual.
- Miércoles 26 de agosto: Orquesta París de Noia a las 23:30 horas.
View this post on Instagram
Conciertos en la Plaza de la Constitución
La Plaza de la Constitución tendrá música todos los días. Además, aquí las actuaciones no quedarán reservadas para la noche sino que buena parte de la programación comenzará al mediodía y después continuará hasta la madrugada. Cristina Boscá y la Banda Municipal de Música abrirán este escenario el lunes y más adelante llegarán Los Inspectores, Efecto Milenial, Los Bomberay, Metropop y otros grupos. Durante el fin de semana destacan además La Década Prodigiosa y Modestia Aparte.
La programación queda de la siguiente manera:
- Lunes 24: Cristina Boscá (20:30 h) y Banda Municipal de Música (23:30 h).
Martes 25: Los Inspectores, Concierto 10º Aniversario (13:00 h), Paula Reyz (23:00 h) y Este Madriz (00:30 h). - Miércoles 26: Efecto Milenial (13:00 h) y Grupo musical Txubascos y Asociaciones locales (22:30 h).
- Jueves 27: Los Bomberay (13:00 h), Talents Band (22:30 h), Nueva Línea (00:30 h) y DJ Danfer (02:30 h).
- Viernes 28: Metropop (13:45 h), Rubén Madrid (23:30 h) y Orquesta Vulkano (01:00 h).
- Sábado 29: La Década Prodigiosa (13:00 h), Andrea Villalba (21:30 h), DJ Ismael Yuguero (23:00 h) y Orquesta Kripton (00:00 h).
- Domingo 30: Modestia Aparte (13:00 h) y Orquesta Atlántida Show (23:00 h).
- Lunes 31: Los Inspectores (13:00 h) y DJ Sergio Blázquez (21:30 h).
El sábado será una de las jornadas más largas en la plaza. La Década Prodigiosa actuará al mediodía y, ya por la noche, se sucederán Andrea Villalba, DJ Ismael Yuguero y la Orquesta Kripton. El lunes 31, Los Inspectores y DJ Sergio Blázquez pondrán el punto final a este escenario.
Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2026
La música comparte protagonismo con el resto de una programación que durante ocho días cambiará el ritmo habitual de San Sebastián de los Reyes. Los encierros diarios (del 25 al 31 de agosto) son probablemente su cita más conocida y cada año llevan hasta el municipio a numerosos aficionados. Junto a ellos se celebran festejos taurinos, actos religiosos y diferentes actividades en las calles.
El casco histórico también concentrará buena parte del ambiente. De hecho, la programación de la Plaza de la Constitución permite hacerse una idea de cómo se viven estos días, con actuaciones a mediodía y conciertos y orquestas que prolongarán la fiesta durante la noche. De este modo, quienes tengan pensado desplazarse hasta San Sebastián de los Reyes únicamente para ver a Malú, Celtas Cortos, Cali y El Dandee o cualquiera de los artistas anunciados deben tener en cuenta el aforo. La entrada a los conciertos será gratuita hasta completar las plazas disponibles, por lo que en las actuaciones con mayor público puede ser recomendable llegar con tiempo.