Ayuso destroza en un solo tuit los impuestazos de Sánchez: «Pagarán todos los españoles»
Sánchez anuncia que el impuestazo a las eléctricas se ampliará a los bancos para recaudar 7.000 millones
La banca, estupefacta e indignada con el impuestazo de Sánchez tras «arrimar el hombro» en la pandemia
Pedro Sánchez hace perder a los accionistas de la banca más de 4.900 millones con su impuestazo
A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha bastado un sólo tuit, apenas 276 caracteres, para destapar cuál es la realidad de los impuestos anunciados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los bancos y a las eléctricas: los pagarán todos los españoles.
«No es un impuesto a los bancos, sino a los clientes de los bancos: todos los españoles. No es un impuesto a las eléctricas, sino a los clientes de las eléctricas: todos los españoles. No es un impuesto a las petroleras, sino a los clientes de las petroleras: todos los españoles», ha escrito la presidenta madrileña un día después de que Sánchez anunciara durante su discurso inaugural en el Debate del Estado de la Nación estos nuevos tributos.
El presidente del Gobierno anunció este martes esos impuestos a las eléctricas y a la banca con el que pretende recaudar 7.000 millones para continuar con el festival de gasto de su Ejecutivo.
No es un impuesto a los bancos sino a los clientes de los bancos: todos los españoles.
No es un impuesto a las eléctricas sino a los clientes de las eléctricas: todos los españoles.
No es un impuesto a las petroleras sino a los clientes de las petroleras: todos los españoles.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 13, 2022
Ayuso ha afirmado que Sánchez «trata como borregos a los ciudadanos» y solo busca «empobrecerlos, hacerles dependientes para después venderla», al tiempo que ha asegurado que «se pongan como se pongan» su Gobierno no va a subir los impuestos en la Comunidad de Madrid.
«Mientras tanto, no vamos a subir los impuestos en Madrid se pongan como se pongan y llevaremos a todos los tribunales habidos y por haber cada vez que se inmiscuyan en las competencias de la Comunidad de Madrid porque lo que quiere es colapsarnos los servicios públicos para que los ciudadanos, de alguna manera, no sé cuál, acaben votando a Sánchez», ha sentenciado.
Lo último en España
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
-
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
Últimas noticias
-
Los conciertos 7 y 8 de abono de la Orquesta Sinfónica de Baleares, un punto y aparte
-
Artemis II abandona con éxito la órbita de la Tierra y se dirige a la cara oculta de la Luna
-
Rueda otra cabeza en Italia: Gattuso dimite como seleccionador
-
Relacionadas Javier
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo