Autobús gratis en Madrid para ver el alumbrado navideño
Así es la impresionante tienda de Harry Potter que puedes encontrar en Madrid
Las Finales de la Copa Davis se presentan en Madrid sin Piqué ni Verdasco
Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Madrid
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, anunció ayer miércoles que los madrileños van a poder viajar en autobús de manera gratuita el primer fin de semana en el que se inauguran las luces de Navidad. El último fin de semana de noviembre habrá autobús gratis en Madrid para ver el alumbrado navideño, y hoy te damos todos los detalles para que sepas cómo aprovecharlo.
Cualquier línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratuita para los madrileños durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre, que es el fin de semana en el que se enciende el alumbrado navideño en la capital. Además, coincide con el Black Friday, por lo que se espera que el movimiento de público en la capital sea muy amplio.
Autobús gratis en Madrid por el encendido navideño
El alcalde explicó ayer durante su visita a los trabajos de la Operación Asfalto 2021 que desde la medianoche del viernes hasta la medianoche del lunes, tanto ciudadanos madrileños como turistas podrán viajar en cualquier autobús de la EMT de manera gratuita.
Con esta iniciativa, Martínez-Almeida pretende que los ciudadanos dejen sus vehículos privados en casa y se muevan en este transporte público, ya que serán miles las personas que saldrán a las calles tanto para hacer compras como para disfrutar de la iluminación navideña.
El regidor madrileño explicó que hasta 38 líneas de la EMT pasan por el centro de la capital, por lo que esta decisión muestra un firme compromiso con el transporte público y la movilidad sostenible.
Si vas a estar en Madrid el último fin de semana de noviembre, aprovecha el autobús gratuito en Madrid tanto para ir a hacer compras como para hacer turismo por cualquier zona de la ciudad y, si vives en la capital, redescubrir aquellos barrios que quizás hace tiempo que no visitas y que sin duda merecerá la pena hacerlo.
Lo último en España
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz