Aquí es: el restaurante de Madrid que tiene la tortilla de patatas que vuelve loco a Bizarrap
Bizarrap el argentino que acompañó a Shakira en una canción dedicada a su ex Gerard Piqué y novia, Clara Chía, ha venido a Madrid a probar la tortilla de patatas
Bizarrap el argentino que acompañó a Shakira en una canción dedicada a su ex Gerard Piqué y novia, Clara Chía, ha venido a Madrid a probar la tortilla de patatas más auténtica. La capital de España tiene increíbles restaurantes que nos ofrecen joyas de la gastronomía nacional. Podremos degustar una impresionante tortilla de patatas con un sabor espectacular si seguimos las recomendaciones de este productor musical. Aquí es el restaurante de Madrid que vuelve loco a Bizarrap.
Este restaurante de Madrid tiene la tortilla de patatas que vuelve loco a Bizarrap
‘Juana La Loca’ es el restaurante en el que se ha podido ver a Bizarrap comiéndose una tortilla de patatas. El 16 y 17 de junio actúa en el festival Boombastic de Madrid por lo que no es de extrañar que vaya a probar uno de los platos de la gastronomía argentina que ha enamorado a este argentino, la maravillosa tortilla de patatas.
Sobre la tortilla de patatas, hay una y mil formas de prepararlas, pero en esencia es importante disponer de un lugar de confianza en el que nos guste como la preparan. Desde el hecho de que, si lleva o no cebolla, hasta el nivel en el que creamos esta tortilla, quedando más o menos cruda de dentro.
En el programa ‘Paren La Mano’ de su país explicó que en este restaurante de Madrid hacían una tortilla de patatas que está a otro nivel. Queda un poco cruda consiguiendo una textura que es realmente espectacular. Tiene esa cremosidad que siempre viene bien, especialmente en este tipo de recetas.
El restaurante que tiene más de 22 años de historia esta regentado por la propietaria y su hijo que se han mostrado muy orgullosos de la fama que ha adquirido este restaurante. Isabel Tocchetti y su hijo Filippo Bonasso han sido capaces de crear una tortilla de patatas que despierta pasiones a nivel internacional.
Esta taberna tiene unos precios muy accesibles conscientes de que una buena tortilla de patatas y una tabla de embutidos puede convertirse en la mejor opción para una comida o cena con amigos. Podemos degustarla por 9 euros un par de pinchos o 24 euros toda la tortilla entera. Merece le pena seguir las recomendaciones del productor argentino y deleitarnos con una tortilla de excepción.