Activistas de Femen boicotean semidesnudas un acto de colectivos franquistas en Madrid
Varias activistas de Femen han irrumpido este domingo en un acto franquista en Madrid. Este grupo de feministas han tratado sin camisetas de boicotear el homenaje al Día de la Victoria en el LXXXII Aniversario de la «Liberación de Madrid» en el Arco de la Victoria de la capital.
Las manifestantes de Femen han llegado al grito de «al fascismo ni honor ni gloria», con la misma frase pintada en el pecho y con águilas franquistas dibujadas en la espalda. Los asistentes al acto a favor de Francisco Franco han recibido a las chicas con apelativos como: «¡Putas!» y «¡Golfas!» por parte de los presentes, que han contestado cantando el himno de la Falange Cara al Sol.
La Policía ha hecho de escudo entre ambos grupos y ha llevado ropa a las activistas de Femen, que se han retirado sin crear más disturbios. El evento, donde se han podido ver banderas falangistas y carlistas, ha continuado su curso tras la interrupción.
Lo último en España
-
PVI, PP y Vox abren Vinaroz a la libertad lingüística y desatan la rabia de la izquierda y el catalanismo
-
A 30 minutos de Madrid: acaba de abrir el nuevo centro comercial con cine y bolera que va a arrasar
-
Una maestra de una escuela infantil de Elda denuncia a la Policía la agresión de la madre de un alumno
-
Sánchez abre la batalla en el PSOE valenciano: Arcadi España suma tropa en el territorio de Diana Morant
-
Diana Morant se expone a una querella en el Supremo al no ir a la conciliación con el conseller de Sanidad
Últimas noticias
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026