Madrid
Restaurantes

Abre un buffet libre de hamburguesas en Madrid que es demencial: ¿cuántas puedes comerte?

Un buffet libre de hamburguesas ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Prosperidad donde el público puede degustar sin límites este plato de la cocina americana. La oferta del establecimiento llamado Chill Restaurante (Calle Nieremberg, 24) incluye dos opciones de entrantes a elegir, tequeños de queso y aros de cebolla, y también dos opciones de hamburguesas a probar: la Tejana (con carne de ternera, doble de cheddar, doble de bacon, cebolla pochada a la barbacoa y salsa mayobacon en pan bricoche) y la Burguer Madrid (con carne de ternera, queso cheddar, bacon cebolla roja cruda, tomate, lechuga y mayonesa). Todos los platos vienen acompañados de una guarnición de patatas fritas.

Este restaurante abre de martes a jueves de 20:30 a 23:30 y el precio por persona es de 22,90 euros. Ahora bien por cada entrante que no se consuma se cobra 1 euro y si dejas media hamburguesa el establecimiento te pasará una penalización de 4 euros.

Los restaurantes tipo buffet libre se han ido haciendo un hueco entre la oferta gastronómica de Madrid con multitud de variantes y estilos culinarios. Ahora bien, los más conocidos son los restaurantes de comida china o japonesa.

En este sentido, existe un local de comida japonesa e internacional con buffet libre que ha impactado a todos los comensales que han acudido a degustar sus elaboraciones. Se trata del Runni Space, un restaurante de estética espacial en cuyo interior flotan astronautas en el techo y hay pantallas con códigos por todos lados.

Así es Runni Space

Este restaurante es la última apertura del grupo Bellaciao, un grupo de comida asiática que ha popularizado los buffets libres en cintas. Runni Space se encuentra en el centro comercial Heron City en Las Rozas y abrió sus puertas a mediados del mes de diciembre. En su interior, puedes disfrutar de un buffet libre de platos japoneses con un sistema de doble cinta: la comida fría va por un lado y la caliente, por otro.

En la parte superior hay platos como cerdo agridulce, noodles o gyozas, y en la parte inferior puedes encontrar los que se consumen en frío, como nigiris o makis. «Ven a vivir una experiencia única que te llevará más allá de las estrellas», dice el restaurante en su página web.

Los platos están divididos en diferentes categorías, y la variedad es enorme: