En Twitter

La respuesta de Paula Vázquez a su supuesto noviazgo con Pablo Iglesias

Paula Vázquez
GALERÍA: La espectacular transformación de Paula Vázquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un sorprendente tweet de Alfonso Ussía, en el que dejaba caer que Pablo Iglesias podría tener un idilio sentimental con una presentadora, hizo saltar todas las alarmas. Las redes sociales comenzaron a arder y se llenaron de comentarios que se encargaron de ponerle nombre y apellidos: Paula Vázquez.

[GALERÍA: La espectacular transformación de Paula Vázquez]

Tras el tsunami informativo originado por una noticia de tanto calado, ha sido una de las protagonistas de la historia, Paula Vázquez, la primera en pronunciarse. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en tono jocoso.

A juzgar por su tuit, para la presentadora no existe historia alguna en todo este revuelo mediático organizado y quita hierro al asunto, con hashtags cargados de ironía. Sin embargo, no ha sido la única reacción de Paula Vázquez a las informaciones. También ha colgado un vídeo en el que se la ve junto a su padre, en el coche, ambos charlando sobre las noticias que le relacionan con el líder de la formación morada.

«¿Tú conoces a Pablo Iglesias? Están diciendo en todos los sitios que tengo algo con él (…) ¡Cómo son los cuentos! ¡Qué lejos llegan!», son algunas de las reacciones de la gallega.

Lo último en Famosos

Últimas noticias