Muy pronto en antena

Pepe Rodríguez en la presentación de MasterChef: “nadie va a echar en falta a Eva”

Eva González, Pepe Rodríguez
Eva González y Pepe Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cocinas de MasterChef ya tienen los fogones listos para recibir a los concursantes de la séptima edición. Una temporada que llega cargada de novedades y que destaca por la ausencia de Eva González, que ahora hace las labores de presentadora en ‘La Voz’. Una pérdida para el equipo que, sin embargo, no se va a notar. Al menos eso es lo que ha asegurado este jueves Pepe Rodríguez en la presentación del programa: “creo que nadie va a echar en falta a Eva”, dijo.

En su opinión, eso era algo que de lo que hasta la sevillana era consciente. “Ella lo sabía, ella sabía cuál era su papel en este programa, no era decisivo, y eso para una presentadora es también frustrante”, ha asegurado. De hecho, tras la partida de la mujer de Cayetano Rivera, MasterChef no ha visto la necesidad de contratar a un nuevo presentador y son los tres chefs, Pepe, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi González, quienes se ocupan de las tareas que antaño tenía Eva. “Ahora estamos los tres y hacemos todo más rápido, más fluido”, cuenta el cocinero del restaurante El Bohío.

La voz cantante la va a llevar Jordi Cruz, que será la voz del jurado en esta nueva edición. Otra de las grandes novedades es el traslado de las cocinas, que tendrán vistas a la Gran Vía madrileña. Nunca es fácil elegir a los candidatos, pero en esta ocasión ha sido más difícil que nunca y es que el programa de TVE ha batido récord de inscripciones tras haberse apuntado a los castings más de 25.000 personas.

Los afortunados son, en palabras de Pepe Rodríguez, “gente muy normal” y “muy noble” que tendrá el placer de conocer a cocineros con estrella Michelin y otros rostros conocidos de MasterChef. | [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias