La drástica decisión de Lucía Pariente
Todo llega a su fin y parece que el de Lucia Pariente está cerca, en cuanto a su paso por la televisión se refiere. Según ha desvelado el programa ‘Socialité’, la madre de Alba Carrillo no quiere seguir siendo un personaje público: “Si dios quiere, me dedicaré a lo mío que para eso… Cada uno, zapatero a sus zapatos”.
Lucía le deja lo de la fama a su hija Alba, por lo menos de momento / Gtres
A partir de ahora, los esfuerzos de Pariente estarán puestos en su profesión real, la de instaladora de gas, un papel que combinará con el de reservista del Ejército del Aire y el de abuela a tiempo completo. “El otro día fui al Deluxe y ya ha terminado para mi toda la historia esta. Yo he saltado a los medios por ‘Supervivientes’, o sea, que realmente tampoco tiene más recorrido lo mío”, ha confesado al programa de Telecinco.
Aunque parece querer dejar todo el protagonismo a Alba, deja las puertas abiertas a una futura participación en otro concurso y es que parece haberle cogido el gusto: “Intentaré ir a otro concurso. A ver, me refiero, a mí me gustan los concursos”. ¿La volveremos a ver pronto?