Instagram

Emma García comparte su tatuaje más especial e íntimo

Emma García
Emma García en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emma García es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y, sin embargo, es un auténtico misterio en todo lo que refiere a su vida privada. La presentadora, que siempre se sienta en el otro lado en las entrevistas, prefiere mantener todo lo que rodea a su ‘yo’ más íntimo en su segundo plano. Por eso, todo el mundo se ha sorprendido a raíz de su última publicación, en la que muestra un elemento que, a partir de ahora, va a formar parte de su vida para siempre: un tatuaje.

Para celebrar sus vacaciones de verano, Emma se ha dejado retratar de espaldas, sentada en un banco, una postura que ha permitido apreciar su espalda, donde se encuentra el dibujo. Una elegante luna en fase menguante rodeada de unas delicadas flores rosas que, si bien ha reconocido que tiene un significado muy especial, se lo ha preferido guardar para ella.

“Mientras espero al eclipse lunar, a ver si lo veo😜… aprovecho para dar las gracias a @teresa_cuttoo por plasmar, hace hoy una semana, esta preciosa luna que tiene un significado especial para mí. ¡¡¡Gracias por tu sensibilidad!!!l🌙”, ha escrito junto a la instantánea, aprovechando para felicitar y agradecer su trabajo a Teresa Vega, la tatuadora.

Una profesional muy conocida en el mundo del tatuaje, en la que también han confiado otros rostros conocidos como Carme Chaparro, que le ha escrito un bonito mensaje a Emma: “Querida compañera, ¡¡¡qué bonito!!!! Me encanta, Emma.😍 compartimos tatuadora, la maravillosa @teresa_cuttoo”. | [LEER MÁS: Ana Obregón: “Durante la enfermedad de mi hijo eché de menos el abrazo de Alessandro”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias