Su trabajo en 'El crack' tendrá que esperar

Un nuevo e inesperado varapalo para Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría en imagen de archivo / Gtres

La ‘vuelta al cole’ de Paula Echevarría (40) ha sufrido un nuevo revés. Si bien la actriz iba a empezar un mes de septiembre con dos películas debajo del brazo, LOOK ha podido conocer que una de ellas ha tenido que ser aplazada «por falta de presupuesto». Así lo asegura uno de los responsables de Nickel Odeon Dos S.A., la productora de José Luis Garci, con quien Paula iba a comenzar a rodar la tercera parte de ‘El crack’ en el regreso de estas vacaciones. Un nuevo varapalo que reduce la agenda profesional de la intérprete, quien ya advirtió que «no estaba cerrando nuevos contratos publicitarios para no exponerse» desde que saltara la noticia de su ruptura con David Bustamante.

Una piedra más en su camino desde que en su casa «pasaran cosas», teniendo en cuenta que desde que la ‘influencer’ decidiera dejar a un lado sus compromisos con las firmas, su principal objetivo no ha sido otro que centrarse exclusivamente a su carrera como actriz. Así lo ha demostrado desde que anunciara esta ‘retirada’ temporal. La ‘reina de las marcas’ no ha vuelto a conceder entrevistas en ningún medio de comunicación ni se ha prestado a nuevas presentaciones, mientras que, a lo que proyectos se refiere, no se ha vuelto a saber nada más de ningún nuevo contrato después de su participación en la próxima ‘Velvet Colección’ (que se estrena el 22 de este mes en Movistar+). Hasta ahora.

Paula Echevarría y Álex González

Los actores Paula Echevarría y Álex González con José Luis Garci en el rodaje de ‘Luz de domingo’ en septiembre de 2006 / Gtres

Todo para poner el punto de mira en ‘El crack’, el largometraje que iba a ser su próxima puesta en escena y que supondría la tercera colaboración de la actriz con José Luis Garci -cabe recordar que el popular director ya eligió a Paula para sus filmes ‘Tiovivo C. 1950’ y ‘Luz de domingo’-. Pero ni el expreso deseo del cineasta por volver a contar con ella en ‘sus filas’ ha servido para que este llegue a puerto. Al menos, por ahora. «No hemos podido reunir la documentación necesaria para solicitar a tiempo las ayudas económicas que se necesitan para su financiación. En principio, vamos a seguir trabajando en ello y tenemos la idea de poder empezar a rodar a comienzos de 2018», responde a LOOK el responsable de la productora de Garci dando razón al aplazamiento.

Otra película ‘entre manos’

Sin embargo, no todo está perdido para Paula. Dado este último contratiempo, su proyección artística se centrará en ‘Ola de crímenes, el otro filme que tiene entre manos de la mano de la cineasta Gracia Querejeta y cuyo rodaje se prolongará hasta noviembre. Así lo confirma a LOOK la representante de la actriz: «Efectivamente, de momento la película de Garci se aplaza. Pero ahora Paula se prepara para comenzar el rodaje de la película de Querejeta y después de este rodaje confiamos en que empiece a prepararse la de Garci», asegura.

Paula Echevarría y la cineasta Gracia Querejeta

Paula Echevarría y la cineasta Gracia Querejeta en imágenes de archivo / Gtres

Dice el refrán que la mancha de una mora con otra verde se quita, y aunque en el presente de Paula esto parece haberse cumplido a la perfección, la realidad es que este último capítulo en su carrera podría haberse convertido en todo un disgusto para ella. ¿La razón? sus ganas de trabajar y la ilusión por un proyecto que podría suponer un trampolín definitivo en su carrera tras su éxito televisivo de ‘Velvet’, tendrá que esperar. Al menos, por ahora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias