Se estrena ante los medios

Alice Campello, futura esposa de Álvaro Morata, desvela los detalles sobre su enlace

Ver vídeo

Dos vestidos románticos y sin guiños futbolísticos. Así será el enlace del delantero Álvaro Morata y su pareja, Alice Campello. La futura esposa del madridista se acaba de estrenar como ‘it girl’ ante los medios prestando su imagen a la joyería que diseñará su anillo de compromiso, momento en el que ha aprovechado para desvelar algunos de los detalles de su gran día. Eso sí, no fue la única protagonista. En su debut y para restar inquietud a su futura esposa, Álvaro quiso acompañar a su pareja. El deportista no dejó de firmar autógrafos a numerosos fans apostados en la puerta de la firma de joyas.

Álvaro Morata y Alice Campello /Gtres

Álvaro Morata y Alice Campello /Gtres

Será el 17 de junio cuando ambos se darán el «sí, quiero» en Venecia. Pese a la proximidad de la fecha, la modelo advierte no sentirse nerviosa. «Estoy muy tranquila y muy feliz. Espero que vaya todo bien», ha confesado. Alice está muy implicada en los preparativos de su boda, hasta tal punto, que también ha querido participar en el diseño su alianza: oro rosado y elegante.

La maniquí declara sentirse profundamente enamorada de Morata y así lo demuestra al deshacerse en halagos hacia él: «Es una persona muy buena, muy humilde, altruista y simpático». Sin embargo, este gran paso no cambiará sus vidas. «No cambiará nada, será la vida de siempre», ha confesado.

Alice Campello en su presentación ante los medios /Gtres

Alice Campello en su presentación ante los medios /Gtres

Su próxima boda no es el único plan para la pareja. Campello desea ser madre pronto, aunque todavía no se atreve a desvelar si de familia numerosa: «Me gustaría tener dos o tres hijos». Hijos que, de momento, criaría en España pues ella misma declara estar encantada en tierras castizas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias