Buenafuente bromea sobre su boda ‘secreta’ con Silvia Abril
“Buenafuente y Silvia Abril se casan por sorpresa en Barcelona” está bloqueado Buenafuente y Silvia Abril se casan por sorpresa en Barcelona
“Lucha de egos entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente” está bloqueado Lucha de egos entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente
Aunque fue una sorpresa inesperada para la inmensa mayoría, la de Andreu Buenafuente (52) y Silvia Abril (46) no fue una ‘boda secreta’. Al menos así es como lo explica el propio protagonista de esta historia, quien advierte desde el FesTVal de Vitoria que se casó «como un ciudadano más». «Todo lo que tenemos que decir de la boda lo cuenta Concha Velasco, que se ha convertido en nuestra portavoz no oficial» comienza bromeando el humorista y presentador. «La prensa lo calificó de ‘boda secreta’ y yo aún estoy estudiando el concepto ‘secreta’. Fui al Ayuntamiento con mis gafas de sol y como un ciudadano más a contraer matrimonio. Pero bueno si queremos jugar a ‘secretos’ pues vale, íbamos de secretos y nos comunicábamos por walkie-talkie», añade.
Además, el humorista vive un buen momento como conductor del programa ‘Late Motiv’ (Movistar+) en el que precisamente colabora su mujer, Silvia Abril, junto a otros como Berto Romero, Raúl Pérez o Javier Coronas. Un equipo de colaboradores que es habitual en todos los espacios de Buenafuente y que han catapultado el estado anímico del humorista a lo más alto. «Por primera vez en muchos años me fui de vacaciones con la sensación de que hubiera podido aguantar unas semanas más. Les dije a mis más cercanos que tenía ganas de volver. Un indicativo de que el programa es sólido y la energía está muy alta», cuenta Andreu.
Entre los invitados deseados, el catalán lo único que desea es «que su espacio en sí vaya ganando terreno» y justifica: «A veces hemos tenido a gente no muy conocida que nos ha dado noches fantásticos. No tanto las celebrities que es un gremio que no trabajamos tanto pero nuestro ‘late’ es la vida misma, un escaparate. El de mañana es el mejor, siempre».
«Me paso once meses al año en un plató y ha sido un descanso necesario. Siempre trabajo y si no lo hago es la siembra para un trabajo próximo. Soy un ‘disfrutón’ y con los años más», ha concluido en su paso por el Festival de Vitoria y con las miras ya puestas en esta nueva temporada.