MBFWM

Beatriz Tajuelo se pronuncia sobre la paternidad de Albert Rivera

Tras el desfile de Ángel Schlesser, la ex de Albert Rivera habló con los periodistas sobre moda, su reto para 2020 y la paternidad del expolítico

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Beatriz Tajuelo tampoco ha querido perderse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La ex de Albert Rivera fue este viernes una de las invitadas sorpresa al desfile de Ángel Schlesser, quien conquistó a más de uno con sus colecciones de hombre y mujer para la temporada otoño/invierno 2020-2021. Para la ocasión, la ex de quien fuera líder de Ciudadanos apostó por un elegante vestido en color blanco, con mangas abullonadas y botones dorados en la parte superior, que combinaban a la perfección con un clutch que completaba su outfit. Una cita muy especial en la que, además de hablar de moda, se mostró contenta por la paternidad del catalán.

Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo con un elegante vestido blanco con mangas abullonadas en la MBFWM / Gtres

«Me imagino que sí que has visto que Albert Rivera va a ser padre», le comentaba una periodista a Beatriz Tajuelo tras el desfile de Ángel Schlesser. Entre risas y con tono de humor, ella respondía: «Lo hemos visto toda España». Inmediatamente después, la reportera le decía: «Me imagino que al final sí que queda cariño y te alegras por una persona con la que estuviste mucho tiempo». «Y tanto», aseguraba la ex de Albert Rivera. «Ya sabéis que no comento nada de nadie. Y nada, que todo el mundo sea muy feliz», añadía. Este último comentario fue muy similar al que dio cuando le hablaron sobre el libro que está escribiendo el expolítico. «No sé nada, ni hablo de nadie. Ya sabéis que no comento y nada, que le vaya muy bien», indicaba al respecto.

A un año de su ruptura

A poco más de un año de haber puesto fin a su relación con Albert Rivera -entonces una sorpresa en el cuore de la política española por tratarse de una de las parejas más estables del panorama nacional-, Beatriz Tajuelo asegura que su reto de 2020 es «cumplir sueños».

Albert Rivera

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en los premios Princesa de Asturias 2018 / Gtres

La noticia de su ruptura se dio a conocer a comienzos de 2019. Sin embargo, una fuente cercana al exlíder de Ciudadanos afirmaba que decidieron separar sus caminos unos meses antes. Una separación que llevaron con la misma discreción con la que mantuvieron su relación. Albert Rivera y Beatriz Tajuelo llevaban cuatro años juntos -desde la Navidad de 2014-. El expolítico comenzó a salir con ella tras separarse de su exmujer, Mariona Saperas, con quien estuvo 13 años y con quien comparte una hija.

Albert Rivera

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en la presentación del musical ‘Forever Jackson’ / Gtres

A casi un año de darse a conocer el fin de su relación, Albert Rivera y su nueva pareja, Malú, compartieron una de las noticias más felices de su vida: el embarazo de la cantante. Un bebé muy esperado con el que confirmaban su noviazgo y del que también se alegra la ex del catalán, Beatriz Tajuelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias