Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
Las influencers ya han elegido vestido de Zara, este es el más bonito, barato y viral
7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
¿Sabes cuál es el bolso icono más deseado de todos los tiempos?
Ya sea en moda hombre, mujer o niño, Zara siempre consigue sorprender con cada una de las piezas que saca al mercado. Gracias a estas prendas, la firma creada por Amancio Ortega se ha convertido en un referente fashion en todo el mundo, pues ha conseguido un equilibrio perfecto entre estilo y buenos precios. Dos cualidades que posee uno de sus últimos vestidos, que parece estar inspirado en uno de los diseños de Dolce&Gabanna eso sí, en una versión low cost.
De este modo, el look no solo conquistará a las famosas y a quienes puedan desembolsar grandes cantidades, sino a toda aquella mujer que tenga cerca una tienda de Zara y, dado que están esparcidas por todo el mundo, será algo sencillo. El traje de la firma italiana es de color negro, con tejido drapeado de tul elástico, escote de corazón y tirantes clásicos. Además, tiene mangas largas –aunque deja los hombros al descubierto- y un original cierre delantero que le da un toque innovador. Está fabricado en algodón, elastano, nailon, seda y disponible en una gran variedad de tallas, de la 36 a la 50, y cuesta 2.450 euros.
Por su parte, la apuesta de Zara es más sencilla. Está realizado en poliéster en su totalidad, también es de color negro, tiene un favorecedor escote en pico, tirantes de tipo espaguetti y una abertura delantera. Tiene también pliegues laterales y se cierra en la espalda con una cremallera que permanece oculta en la costura. Para evitar que la falda se transparente, lleva un forro interior combinado a tono.
Y todo esto por un precio de 39,95 euros. En el caso de la firma española, está disponible en cinco tallas que van de la XS a la XL y pertenece a una colección limitada, por lo que quien le guste no debería esperar mucho tiempo antes de meterlo en la cesta de compra.
Ediciones limitadas con mucho encanto
Este vestido es el que más ha destacado de una edición limitada que merece la pena observar con detenimiento. Kimonos fabricados 100% en seda, jerseys de cashmere, monos bordados, blusas, cargadas de transparencias, vestidos de lana o lenceros, pañuelos, tops, shorts, bermudas o chalecos… La colección es amplísima aunque, eso sí, al tratarse de productos limitados las unidades de muchos de ellos ya no están disponibles.