Zara homenajea a Sarah Jessica Parker y versiona su mítico vestido-periódico
Sarah Jessica Parker aclara los rumores sobre Kim Cattrall: “Samantha no está porque no forma parte de esta historia”
Nos colamos en la casa neoyorkina que Sarah Jessica Parker ha 'malvendido'
Mr Big ha vuelto: así ha sido su reencuentro con Carrie Bradshaw
De 'Sexo en Nueva York' a 'And just like that': así ha sido la evolución de Carrie Bradshaw y Big
Algunos de los estilismos que Sarah Jessica Parker lució durante las varias temporadas y las dos películas de Sexo en Nueva York han pasado a convertirse en parte del imaginario colectivo, más allá de modas y tendencias. Ahora, con el reboot de la serie, muchos de los looks más icónicos de la periodista Carrie Bradshaw vuelven a estar de plena actualidad. Es el caso de uno de los vestidos más especiales que Sarah Jessica Parker lució en la serie.
Un sensual diseño con estampado de periódicos de John Galliano para Dior, de finos tirantes, silueta ceñida, pronunciado escote en la espalda y largo asimétrico que la periodista lleva en una cita con Mr. Big en torno al año 2009. Un modelo que, al igual que los tutús o los zapatos joya, vuelve a estar de plena actualidad.
Y esto es gracias a Zara. El buque insigna de Inditex ha reinterpretado el modelo que entonces llevó Sarah Jessica Parker, en versión low cost e invernal, perfecta para estos meses. El diseño de Carrie Bradshaw era de corte lencero y según los complementos podía utilizarse tanto de día como de noche. Ella en concreto apostó por un look de lo más sexy, con zapatos de tacón con detalles de encaje, bolso metalizado, sofisticado maquillaje y melena despeinada.
Ahora Zara propone una reinterpretación más discreta de este look. Con el mismo estampado, manga larga, escote asimétrico y cuerpo fruncido -que afina la silueta-. Perfecto para el invierno o para los primeros meses de la primavera. Un diseño que conquistará a las devotas del periodismo, pero también a las fashionistas. Lo más interesante del modelo es que está disponible en todas las tallas a un precio de menos de treinta euros. Sin embargo, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los próximos looks virales de la marca y, por tanto, agotarse en poco tiempo.
Es ideal para combinarlo con unos zapatos de tazón sencillos, con unas botas OTK, o incluso con bailarinas o botines track, según el tipo de look que estemos buscando. Una rebeca o una americana negra será el toque final a un diseño que no puede faltar en los armarios de las devotas de la serie.
Con el estreno del reboot sobre la mítica serie de televisión han sido muchos los estilismos tanto actuales como vintage que han captado la atención de la audiencia. Al margen de los nuevos outfits que la protagonista ha lucido, también se han hecho guiños a la serie original a través de los estilismos, con accesorios o modelos que Sarah Jessica ya llevó hace años o reinterpretando algunos de sus clásicos de una forma más contemporánea. Este es caso del tutú que llevaba en la intro original y que ahora ha cambiado en una de las escenas por una falda larga también de tul.