Moda

Moda

Zara vende la falda pareo que alarga las piernas y ya tiene lista de espera esta primavera

La locura de la falda pareo vuelve a Zara, el año pasado descubrimos cómo alarga las piernas y estiliza la figura.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La locura de la falda pareo vuelve a Zara, el año pasado descubrimos cómo alarga las piernas y estiliza la figura. Esta primavera 2021 vuelve con aires étnicos para agotarse en unos días, actualmente está pendiente de reposición y no es de extrañar. En su página web está agotada en casi todas las tallas y en las tiendas encontrarla es como hacerse con el Santo Grial o que te toque la lotería. Si buscas falda para esta primavera verano 2021 Zara tiene el tipo pareo más favorecedor.

La falda pareo de Zara con lista de espera que consigue alargar las piernas es el éxito de la primavera

Esta primavera ha llegado con mucha fuerza en Zara. Si el año pasado nos quedamos con las prendas en el armario, este 2021 toca lucirse y hacerse con algunos básicos para recorrer los kilómetros que no pudimos en 2020. Una falda siempre es necesaria en cualquier maleta o salida que se precie. Es una prenda cómoda y femenina que gracias al efecto pareo hará destacar aún más nuestras piernas.

La falda de la primavera es de Zara. Si nunca hemos llevado una falda pareo ha llegado la hora de hacerse con una. Si somos bajitas o tenemos cadera es una forma de estilizar al máximo nuestro cuerpo. Afinaremos cintura y cadera y alargaremos las piernas gracias al efecto óptico que provoca. El secreto mejor guardado de muchas influencers que parecen altísimas son este tipo de faldas, el ser corta ya es un plus, si, además, le damos forma pareo ganamos centímetros.

Los abalorios y las cuentas convierten esta falda en una joya en todos los sentidos. Es una de esas prendas que parece traída por la ruta de la Seda. Una falda exótica y original que le añadirá a nuestro look estas ansias de ver mundo que aún no pueden ser satisfechas. La falda pareo de esta primavera combinará con todo nuestro armario. Con una simple camisa blanca o un top negro podemos llevarla paseando por el paseo marítimo o en una cena casera a la luz de las velas, todo es posible.

Son 25,95 euros que han provocado una avalancha de compras en la página web de Zara y en sus tiendas. Pendiente de reposición en las tallas más pequeñas, podemos hacernos con ella hoy mismo si usamos una L o XL. Una buena apuesta para esta primavera verano 2021 cargada de estilo y elegancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias