Zara

Zara tiene el plumífero más completo para la nieve: una prenda al detalle que ya está casi agotada

Zara plumífero
Zara

Con el frío encima, todos queremos ir bien calentitas a todos lados. Si te gusta la montaña y el esquí, Zara tiene el plumífero más completo para la nieve o bien para ir de fin de semana.

Es de materiales resistentes al frío y de un bello color azul celeste. Verás que lo puedes combinar con tu pantalón blanco de esquí en el caso de que te guste este deporte.

Zara tiene el plumífero más completo para la nieve

Lo querrás por su alta resistencia, puesto que este plumífero está confeccionado con relleno de 90% plumón y 10% pluma con 600 de fill power que permite confort térmico en temperaturas de hasta -20º grados practicando snowboard/ski en actividad moderada.

Zara tiene el plumífero más completo para la nieve: una prenda al detalle que ya está casi agotada

Así lo podrás llevar sin problema ni temor a pasar frío a los lugares a los que irás durante estos meses. Destaca especialmente por su diseño en mezclar de colores azul cielo y fuerte, y por la variedad de tejidos que lo componen. En este caso, está el tejido windproof y waterproof hasta 15.000mm de columna de agua, con doble capa que combina un recubrimiento exterior con una membrana que impide la penetración de agua y aire, proporcionando a su vez transpirabilidad.

Zara tiene el plumífero más completo para la nieve: una prenda al detalle que ya está casi agotada

Viene con principales costuras termoselladas que refuerzan el nivel de protección de la prenda contra la nieve y la lluvia. Y hay más porque viene equipado con tecnología RECCO® para facilitar a los profesionales de rescate encontrarle en caso de accidente, avalancha o pérdida en una zona de difícil acceso. Así tienes una prenda completa que llevas en muchas ocasiones, en especial cuando te vas de fin de semana y debes salir por la montaña o por la pista de esquí si te gusta el deporte blanco.

Para más detalles se presenta con cuello subido con capucha plegable con cremallera. Y lleva la manga larga acabada con puño interior y abertura para introducir el pulgar. Tiene aplicación de anillas para enganchar los guantes, y más detalles como el bolsillo interior para el móvil y el forfait o los bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior y cierre con botón a presión. Si lo usas para la nieve, también viene con bajo con faldón interior antinieve desmontable.

Es uno de los plumíferos más completos del momento, y su precio es de 169 euros, en varias tallas: de la XS a la XL, así que elige la tuya y hazte con esta gran prenda que te durará años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias