Zara

Zara tiene la falda negra de cuero ideal para ir de fiesta

Zara
Zara tiene la falda negra de cuero ideal para ir de fiesta

El efecto piel es una de las tendencias de esta temporada, lo que explica rápidamente por qué las grandes marcas de moda están incluyendo algunas opciones en su catálogo otoñal, como esta falda negra de cuero de Zara.

Precisamente, el otoño es una época perfecta para poder lucir las faldas tanto en el trabajo como en una salida. Sumando al corte clásico el uso de un material tan llamativo como el poliéster negro, el resultado será un éxito.

La falda negra de cuero ideal

Una falda plagada de detalles

Zara ha querido homenajear a la falda tradicional, la de siempre, no sólo con ese tono negro brilloso que no dejará indiferente a nadie, sino también incorporando una serie de detalles que le dan un toque moderno y desenfadado.

Zara tiene la falda negra de cuero ideal para ir de fiesta

Entre esos accesorios que la diferencian de otras podemos hablar de su bajo con abertura frontal, junto a un cierre lateral con cremallera oculta en costura en costura, dos elementos que inmediatamente atraerán todas las miradas.

Si de tallas se trata, vas a poder hacerte con esta falda en las que van del XS al XL, por lo que es recomendable mirar muy bien cuáles son las medidas para no equivocarte en la elección del modelo al momento de hacer la compra.

Concepto y cuidados

Éste es uno de los artículos de Zara elaborados siguiendo una serie de estándares sociales y medioambientales asociados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en pro de una industria textil menos agresiva.

Zara tiene la falda negra de cuero ideal para ir de fiesta

Así, tenemos la certeza de que su confección en 100% poliéster como base y 100% poliuretano para recubrirlo, tuvo un impacto mínimo sobre el planeta Tierra, una de las preocupaciones principales del sector de la moda.

Para que también podamos dar una mano en este sentido, nos aconsejan optar siempre por lavados bien cortos, de 30 minutos y con centrifugados cortos, reduciendo nuestro consumo energético y los recursos necesarios.

Específicamente, esta prenda no acepta la utilización de lejía ni blanqueador, ni el planchado o la limpieza en seco. Sus materiales son sumamente sensibles, por lo que debes adquirir soluciones de limpieza específicas para ella.

Un precio muy asequible

La falda cuesta 22,95 euros, por lo que es una opción muy válida considerando sus características y los valores que encontramos en las colecciones actuales de otras grandes firmas para sus alternativas en esta categoría.

Por lo tanto, no deberías dejar pasar el tiempo y sí asegurarte tu unidad de esta falda pantalón efecto piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias