Zara tiene el abrigo low cost perfecto para los primeros días de frío a la venta por 29,99 euros
Este abrigo de Zara es un básico imprescindible para estos primeros días de frío, se vende por 29,99 euros
Este abrigo low cost de Zara es un básico imprescindible para estos primeros días de frío. A la venta por 29,99 euros, dependiendo de nuestro lugar de residencia lo podremos llevar durante todo el otoño-invierno. Con un cinturón para darle un poco de estilo y ajustarlo al cuerpo, una buena bufanda y poco más conseguiremos un look completo y elegante por un precio de escándalo. Si estás buscando abrigo y no quieres invertir una gran suma de dinero, esta prenda low cost de Zara es perfecta en todos los sentidos.
El abrigo low cost de Zara es perfecto para los primeros días de frío
Zara ha creado un abrigo básico en 4 colores diferentes. Una señal inequívoca de que será una de las prendas más vendidas durante estos días. La variedad de colores y el diseño básico convertirán este abrigo en la prenda más buscada de su página web. Por 29,99 euros este abrigo es un fondo de armario espectacular.
El diseño sencillo nunca fallará. Hay uno y mil abrigos en las tiendas, muchos detalles, botones grandes que añaden volumen a cualquier look. A veces menos es más y especialmente cuando se trata de una prenda que debe cubrir a la perfección nuestro cuerpo.
El largo es ideal para cualquier altura o prenda. Este abrigo quedará bien con faldas, pantalones o vestidos. Tiene un largo que sobrepasa la barrera de la mayoría de los vestidos cortos, con lo cual cubrirá a la perfección cualquier prenda interior.
Es entallado. La forma de este abrigo cuesta un poco de encontrar. El corte masculino hace que los abrigos caigan rectos sobre el cuerpo. En el caso de esta prenda, consigue resaltar nuestra feminidad.
Abriga lo necesario. En zonas costeras el invierno suele pasar de largo y en el interior el otoño no causa estragos. Un abrigo de entretiempo o para todo el invierno como éste, es un básico perfecto y necesario.
Se puede personalizar al máximo. No lleva botones con lo cual es fácil personalizarlo con algunos complementos. Un cinturón ancho que consiga cerrar el abrigo, que se lleve por encima y tenga una hebilla llamativa será un buen aliado.
Si queremos potenciar su acabado una bufanda de lana contundente conseguirá que acabe siendo una prenda mucho más calentita. Este complemento calentará la parte del cuello y ayudará a este abrigo a cumplir con su misión los días de más frío.
Lo más difícil es elegir el color. En un camel maravilloso, verde intenso, negro o beige es complicado decidirse. Dependiendo de las prendas que usemos más, de nuestras preferencias o del armario que tengamos, nos puede servir más uno que otro.
Sara Carbonero o Amelia Bono ya han apostado por abrigos de Zara en su Instagram. El otoño-invierno ha llegado y con él la necesidad de esta prenda. Nada mejor que un abrigo low cost como éste de Zara, por 29,99 euros podemos abrigarnos para toda la temporada con mucho estilo y elegancia. No te quedes sin él será uno de los que más rápidamente se agotará los próximos días.