Zara

Zara repone el vestido más buscado de su web

Zara repone el vestido más buscado de su web
Zara repone el vestido más buscado de su web

Durante este otoño puedes seguir poniéndote aquellos vestidos a los que les echaste un ojo en primavera y verano. Y estás de suerte porque Zara repone el vestido más buscado de su web. De manera que si creías que estaba agotado, pues no, ya lo puedes comprar a un precio excepcional.

Es el vestido estampado de flores, el que todas quieren y ahora luce de nuevo en su web. Entre sus características a destacar que se trata de vestido de escote cuadrado y manga larga abullonada en hombro.

Además lleva cinturón con hebilla forrada en mismo tejido. Un forro interior y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29,95 euros.

Zara repone el vestido más buscado de su web

En Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos.

Por esto remarcan el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así, han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas.

En exterior, está realizado en 91% poliéster y 9% elastano, mientras que el forro es de 100% poliéster. Porque los cuidados son esenciales y más cuando se trata de un vestido de tales características, lo que queremos es que nos dure. Así los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

Desde Zara trabajan con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¿Con qué combinar el vestido de flores?

Lo sabemos. Zara repone el vestido más buscado de su web y el estampado en flores es sublime con cazadoras jeans, bikers negras y hasta con chaquetas algo más elegantes.

Además te lo puedes llevar en la oficina para esa reunión tan importante, aunque es un vestido realmente para eventos o salidas  de noche, como una cena entre amigas. Todas te envidiarán porque tendrás el vestido que ya es un must en Zara y en esta temporada. No te olvides de llevar taconazos con este modelo, pero si deseas ir más cómoda, entonces también puedes optar por las deportivas con este vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias