Zara pone a la venta un carro acolchado multiusos que triunfa en las redes sociales
Este carro acolchado de Zara es uno de los más vendidos de esta temporada, el de color kaki está agotado en la web, solo quedan unidades del gris.
Este carro acolchado de Zara es uno de los más vendidos de esta temporada, el de color kaki está agotado en la web, solo quedan unidades del gris. La polémica en las redes sociales ha llegado al asociarlo con un carro de la compra y colocarlo en la sección de accesorios de mujeres. La realidad es que en ninguna parte pone que sea solo un carro de la compra, aunque podemos usarlo perfectamente para llegar al supermercado convertidas en las más estilosas del barrio. No te quedes sin este carro acolchado multiusos de Zara, es el complemento del momento.
El carro acolchado multiusos de Zara es un éxito en las redes sociales
El hecho de que inicialmente se asociara este carro con un elemento para hacer la compra y estuviera en el apartado de mujer, generó algunos comentarios en su contra. La realidad, es que es un carro multiusos perfecto para una gran variedad de actividades. Llevar un carro como éste, libera la espalda de objetos pesados, si podemos caminar cómodamente evitando esfuerzos mucho mejor.
No todas las espaldas o cuerpos aguantan el mismo peso. Los dolores de espalda o el miedo a realizar esfuerzos se eliminan con este carro acolchado de Zara. El portátil, la comida, los libros, un termo para el café, el él podemos poner cualquier cosa que quedarán perfectamente protegidas gracias a su diseño.
Las ruedas son 4×4. No importa si caminamos por una calle del centro de una ciudad o por una empinada cuesta por el pueblo. Piedras, polvo, hasta un riachuelo se puede cruzar con este carro acolchado, tiene unes ruedas destinadas a permitirnos recorrer el mundo. Es muy cómodo de llevar por cualquier superficie.
Tiene varios compartimentos para separar nuestros objetos perfectamente. Lo malo de estos carros es que muchas veces no encontramos nada, con unos compartimientos amplios podemos llevar nuestras cosas perfectamente organizadas. Posee unos cierres ajustables con cremallera preparados para llevar cualquier objeto.
El precio 49,95 euros es uno de sus puntos a favor. Llegar al supermercado con un carro de estas características puede ser un pequeño placer. En estos días en los que ir a píe se convierte en algo más recomendable, evitando aglomeraciones y recorriendo la ciudad más cómodamente, nada mejor que este carro diseñado por Zara.
Zara ya triunfó con un carrito de la compra plegable, tenía un estilo de lo más favorecedor para el verano, colores claros y una tele a rayas muy bonita. Ahora vuelve a destacar con un carro multiusos que no se queda solo en la compra, en una pieza de estas características podemos poner casi cualquier cosa.
Ir a la compra, a clase o al trabajo con él es también una opción. Este complemento es uno de los más bonitos que la marca low cost ha creado. Combina perfectamente con todo tipo de prendas y estilos, es un 4×4 perfecto para estos días de otoño-invierno. No te quedes sin él, quedan pocas unidades y es uno de los productos estrella de esta temporada, por 49,95 euros es un buen regalo o autorregalo.