Zara

Zara apuesta por las lentejuelas con estos tacones fantasía

Zara apuesta por las lentejuelas con estos tacones fantasía
Zara apuesta por las lentejuelas con estos tacones fantasía

¿Ya sabes que zapatos te pondrás durante las fiestas de Navidad? Debes saber que Zara apuesta por las lentejuelas con estos tacones fantasía. Son los indicados para este tipo de eventos y para muchos otros. Están en dos colores y te sentirás la reina del lugar.

Son realmente bellas y se combinan con tus vestidos de lentejuelas que sueles llevar durante estas fechas.

Admira el modelo de estos tacones fantasía

Hablamos de un zapato de tacón destalonado con detalle de lentejuelas. Es en escote en V en acabado en punta alargada y tiene el cierre mediante tiras atadas alrededor del tobillo. Está en dos colores: azul y negro, para que lo lleves con tus prendas más destacadas.

A destacar que lleva AIRFIT®, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Mientras que conviene tener presente que la altura del tacón es de 9,5 cm.

Su precio es de 49,95 euros y la tenemos en diversas tallas: de la 35 a la 42, por lo que no tardes mucho en comprarla, ya que es el zapato que debes tener de ahora en adelante para tus salidas.

Zara te muestra estos zapatos de tacón, super elegantes, que puedes escoger en dos colores. La firma aplica el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

A la hora de analizar de qué manera están realizados los zapatos, destacan que el corte es de 85% poliéster · 15% poliuretano, el forro es de 100% poliuretano, la suela de 100% goma termoplástica, la plantilla de 100% poliuretano.

No te pierdas estos zapatos porque son realmente únicos y son los que debes llevar con aquellos shorts de lentejuelas, con el vestido de brilli brilli y hasta con faldas en negro para resaltar más los accesorios.

Además la firma tiene otros zapatos muy similares que también te encantarán, son los de tacón alto de lentejuelas en el corte, con copete en V, mediante hebilla en la tira del tobillo. Es realmente parecida y su precio también es de 59,95 euros y está en todas las tallas, menos la 42.

Con cualquiera de los dos zapatos vas a ser el centro de todas las miradas. Y es que además de esta temporada de fiestas navideñas, te los pones en otros eventos que tendrás durante el año y siempre quedan espectaculares con lo que sea que te pongas. ¡A triunfar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias