Zara

Zara agota su faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras

Zara agota su faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras
Zara agota su faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras

Hay prendas que sirven para muchas cosas. Para hacer deporte, ir estilosas y de paso moldear nuestra figura. Es el caso de la faja milagrosa para decir adiós a las cartucheras de Zara. Está agotada pero todas rezamos para que la vuelvan a reponer, esto sucede con muchas de las prendas que tienen éxito así que seguro que vuelve.

Te explicamos las razones del éxito de esta faja que vuelve locas a todas y deja una figura mucho más estilizada.

Cómo es la faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras

Son los leggings ciclistas de tiro alto body shape. Son moldeadores al estar confeccionados con tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura. Además lleva la cintura interior termosellada para un mayor efecto plano.

Materiales y cuidados

El hecho de que permita moldear es por sus diversos tejidos. Por ejemplo, el tejido principal está realizado en 60% poliamida y 40% elastano, mientras que el tejido secundario es  de 65% poliamida y 35% elastano.

Zara agota su faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras

Entre sus cuidados, hay que destacar que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Para estos leggins deben lavarse  a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar a máximo 110ºC , sin limpieza en seco y se puede usar secadora temperatura reducida.

Una prenda bien dinámica

Como vemos, estos leggings pueden ponerse en variedad de ocasiones, tanto si hacemos deporte y lo llevamos al gimnasio como si salimos y quedan estupendamente debajo de una falda o vestido, para así poder moldear mejor nuestra figura. O bien, tal cual, cuando hace buen tiempo, con el fin de no pasar calor si vamos a la playa.

Zara agota su faja milagrosa para decirle adiós a las cartucheras

En la web de Zara

Esta prenda está en la web de Zara. Su precio es de 25,95 euros, y estaba en tallas de la S  a la XL. Ahora bien, como hemos apuntado, las tallas están agotadas en la web, pero podemos enviar un mail para que nos tengan en cuenta y nos avisen cuando la talla se agote.

Al margen es importante determinar que podemos ir a la tienda física para poder ver si está porque seguro que quedan todavía algunas tallas. En la web hay otras prendas similares como la braguita body shape.

Lo último en Estilo

Últimas noticias