Vicky Martín Berrocal tiene el vestido camisero de Zara ideal para mujeres curvy
Vicky Martín Berrocal ha elegido el vestido camisero de Zara ideal para mujeres curvy.
Vicky Martín Berrocal ha elegido el vestido camisero de Zara ideal para mujeres curvy. El body positive o los cuerpos reales se imponen en el mundo de la moda. Atrás quedan las prendas diseñadas para un tipo de cuerpo, Zara ofrece prendas que estilizan para todos los tamaños. A la hora de escoger una prenda debemos tener en cuenta que debe adaptarse al cuerpo y ser cómoda. El vestido camisero de Zara que lleva Vicky Martín Berrocal no solo se adapta perfectamente a sus curvas, es elegante y muy favorecedor.
El vestido camisero de Zara de Vicky Martín Berrocal es ideal para mujeres curvy
Cada cuerpo es distinto y el caso de Vicky Martín Berrocal nunca pierde la ocasión de mostrar sus curvas. Esta influencer de las tallas reales y diseñadora apuesta en muchas ocasiones por la tendencia estrella de esta temporada. La reina Letizia es otra de las que nunca pierde la ocasión de usar un vestido camisero. Con o sin curvas, esta prenda favorece muchísimo, siendo un básico que no podemos dejar escapar.
En el caso de la prenda de Vicky Martín Berrocal el color blanco se ha impuesto este verano y sigue durante el otoño marcando un poco de estilo. Queda bien con casi cualquier complemento y aporta un toque extra de elegancia. Esta opción de Zara es muy recomendable. Este vestido lleva un cinturón incorporado, ideal para volver a la oficina o lucirse en cualquier acto oficial. Está de oferta y se vende por 19,99 euros.
Con un nudo en la cintura este vestido camisero de Zara es la comodidad personificada. No podemos dejar escapar una prenda como ésta que llega en esta nueva temporada para triunfar. Cualquier complemento quedará bien, joyas grandes que son tendencia, deportivas o botines, marcaremos estilo sin importar la talla.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal es una experta en moda que sabe muy bien qué tipo de prenda queda bien a todo topo de cuerpos, este vestido camisero de Zara es un básico que no podemos perdernos.