Zara

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina
Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina1-09-30 a les 11.24.19

Llega una nueva temporada y con ella las mejores prendas para lucir. Hemos visto los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina y son ideales, no solamente para estos menesteres sino también para salir. ¡Serás la envidia de todos!

Más largos, cortos, de manga larga, corta, en negro básico y todos aquellos que prefieras a un precio irresistible.

¿Cómo son los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño?

Camiseros

Los vestidos camiseros son absoluta y tendencia, y como Zara lo sabe tiene diversos modelos. En negro básico y clásico, que deberías tener ya en el fondo de armario, este modelo es realmente cómodo para los días en que debes estar más horas sentadas.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Su precio es de 29,99 euros y se define como un vestido corto de cuello solapa con escote pico y manga larga. Lleva cierre frontal con botones.

Vivan los cuadros

Entre los diversos vestidos que marcan la temporada otoñal y que ten pondrás para ir a la oficina, están los de cuadros. En forma de pichi o bien algo más anchos.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

El primero es una falda pichi corta con escote recto y tirantes anchos cruzados en espalda. Acabados desflecados y con cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29,99 euros.

Mientras que el segundo es un vestido satinado de cuadros, con escote pico cruzado y manga larga. Lleva cintura elástica y detalle de frunces laterales. Con este, al mismo precio que el anterior, serás la reina de la oficina especialmente si te lo pones con tus mejores botines y collares de perlas.

Corto drapeado

Vestido de cuello subido y manga larga acabada con volantes. Detalle de frunces laterales en cintura y tiene cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botones. En color crudo, es del mismo precio que los anteriores y lo tienes en diferentes tallas.

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Es realmente básico, pero elegante a la vez, de modo que te lo puedes poner para diario pero también para salir. Si le añades algunos accesorios, triunfas, porque va bien con cinturón y algún collar. Mientras que te lo puedes poner con botines o con deportivas y te verás igual de bien pero estarás mucho más cómoda especialmente si debes pasarte el día en la oficina.

Zara sorprende con esta nueva colección de vestidos donde también los hay lisos, en estampados de flores, a cuadros y hasta simulando seda por cuando tienes una reunión o evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias