Vestidos de otoño 2023: cómo reutilizar los de otras temporadas con estos sencillos trucos
Stradivarius tiene el cárdigan de estilo bailarina que tendrán todas las influencers este otoño
El vestido corto con bordados de Zara con el que irse de fiesta hasta el amanecer
El vestido de Mango que es una apuesta segura para septiembre
Toca renovar el armario, pero si ya tienes suficiente ropa y poco dinero, entonces no hace falta ir a comprar de forma innecesaria. Veamos cómo tener vestidos de otoño 2023 y reutilizar así los de otras temporadas.
A veces podemos usar los que ya tenemos de verano y otros para la nueva temporada, basta hacer caso a estos simples trucos.
Los vestidos de otoño 2023
Combina con colores de moda
Si tienes un vestido negro o blanco pero con algunos detalles quizás algo desfasados, solo debes combinar con una chaqueta o cardigan en color gris o metalizado, que es uno de los colores de moda de esta temporada. Seguro que triunfas.
Los vestidos de manga corta con blazers
Si tienes cantidad de vestidos de manga corta y realmente te has puesto más bien pocos en este verano, todavía los puedes aprovechar. Siempre que no sea el típico para el ir a la playa, te los puedes poner en una fiesta interior, cuando dentro hace mucho más calor.
Y en general para este otoño te lo pones con las mejores blazers, pueden ser lisas, oversize o bien más entalladas. Son chaquetas que se llevan siempre.
Con jerséis encima
Reciclar está de moda. Lo hacen las celebrities e influencers, así que no hace falta que vayas corriendo a la tienda si tienes una falda midi o quieres aprovechar tu vestido veraniego de flores de otras temporadas.
Basta con llevar un cardigan encima o bien un jersey fino encima, así se verá por debajo parte del vestido a modo de falda. Esto combinado con unas botas de caña alta, queda entonces fantástico y quedarás genial.
Ves a por los clásicos
Si tienes dudas sobre lo que se lleva o no, entonces apuesta por los clásicos. Puedes llevar otras prendas de otras temporadas y años nuevamente. Es el caso de las camisas blancas o trajes chaqueta, también de las camisetas blancas o de los vaqueros junto a tops negros y zapatos de tacón. Porque son looks que no pasan de moda y se van a llevar.
El vestido negro de siempre
Nunca te falla. Cuando no sabes qué ponerte y encima es un evento algo más importante, siempre puedes usar ese vestido negro que tienes siempre y que no pasa de moda.
Aunque sea de otra temporada es genial. Sea de manga larga o corta (entonces te lo pones con camiseta por debajo), con volante, recto, largo o midi, sabes que con este color vas siempre bien vestida.