El vestido de Stradivarius que combina con botas altas: es perfecto para invierno y primavera
Toma nota del vestido de Stradivarius que combina con botas altas
El vestido largo de Paula Echevarría que arrasa en Primark: ideal para completar tu fondo de armario
Stradivarius tiene el vestido que combina con botas altas y es perfecto para invierno, primavera y otoño. Un buen fondo de armario que seguramente acabará siendo el que mejor se adapte a unas necesidades que nos hacen apostar claramente por una prenda espectacular. La tienda low cost del momento en las redes sociales es Stradivarius, ha convertido en virales prendas que nos recordarán a esos estilismos de hace unos años en los que seguramente veremos reflejados este tipo de piezas que se adaptará a nuestros deseos.
Podemos crear el mejor fondo de armario posible, gastando lo menos posible, de la mano de una serie de prendas y complementos que pueden ser los que marquen una diferencia importante. Puedes hacer realidad ese sueño de mezclar prendas y complementos de una manera especial, con la ayuda de un tipo de vestido que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades de una forma especial. Stradivarius hace que esta prenda sea ideal para casi cualquier ocasión, con botas altas este final de otoño o con zapatillas esta primavera, hazte con él antes de que se agote.
Stradivarius tiene una nueva colección plagada de vestidos
Hay prendas como estos vestidos que presenta Stradivarius en su nueva colección que se han convertido en perfectos fondos de armario. Podemos hacernos con un vestido que nos quede perfecto y se adapte a la perfección a nuestro ritmo de vida.
Esta marca sabe bien lo que necesitamos, lleva décadas entre nosotras. Si repasamos su historia: «Hay muchas formas de vivir la moda. En Stradivarius la entendemos como una forma de expresión, como una forma de divertirnos, de dejarnos llevar. Y precisamente porque las personas no nos sentimos siempre igual, del mismo modo que nuestro estilo cambia, evoluciona y se transforma, diseñamos nuestras colecciones pensando en distintas situaciones, en diferentes momentos vitales. Queremos que nuestras prendas se adapten a ti. Queremos crecer contigo. Nacimos en 1994, en Barcelona, con una clave de sol en el logotipo y muchas, muchas ganas. Tan solo 5 años más tarde entramos en la familia Inditex y lo cierto es que en todos estos años no hemos parado de crecer. En 2008 abrimos nuestra primera tienda en el continente americano, en Bogotá (Colombia). Al año siguiente, justo cuando soplábamos 15 velas, inauguramos nuestra tienda número 500, en Grecia.
En 2011 entrábamos en el universo e-commerce con nuestra tienda online. Hoy estamos presentes en 64 mercados, con 850 tiendas, y con nuestra web y nuestra app hemos logrado que nuestras colecciones estén disponibles en todo el mundo».
Este vestido es perfecto para invierno o primavera
Buscamos cada día prendas y complementos que más nos cundan, en un intento de obtener maximizar al máximo la inversión. En esencia, lo que buscamos es que esos euros que invertimos en nuestro día a día, acabe siendo mucho más destacado de lo que nos imaginaríamos.
Podemos gastar en un vestido que vamos a usar en invierno, pero también en primavera o en otoño. Todo dependerá de los complementos que usemos para darle a esta prenda el acabado que se merece, desde un jersey para protegernos del frío, hasta unos collares de perlas, última tendencia para lucirlo.
Es un vestido atemporal. Apostar por una prenda que puede acompañarnos en tantas ocasiones que disfrutaremos de una pieza de esas que impresiona en casi cualquier ocasión. Un buen básico que se convertirá en el mejor aliado de una combinación de elementos fundamentales.
El efecto ante le da un aire elegante sin renunciar a una cierta informalidad al ser corto. Esta mezcla que nos permite llevarlo a una reunión de trabajo en la oficina o a llevarnos este elemento en busca de una serie de detalles que serán claves para crear el look que queremos obtener es lo que hace que sea una apuesta segura.
El marrón es un color que traspasa todas las estaciones. Al igual que el negro, estaremos ante prendas y complementos que acabarán siendo las que nos acompañarán en estos días en los que parecerá que todo es posible. Sobre todo, esta combinación e elementos que puede ser fundamental.
La mezcla de texturas es una opción para darle a este vestido, que te quedará de lujo con un jersey o con una camisa. Las posibilidades son enormes cuando estamos ante una de esas prendas que se venden a toda velocidad esta temporada, no sólo por un diseño de lo más versátil, también por su precio.
Por menos de 30 euros te llevas un vestido corto ideal para lucir botas altas, pero también para mezclarlo con unas Adidas Samba o cualquier otra zapatilla que puede acabar siendo la que mejor se adapte a tus necesidades. Hazte con él antes de que se agote, es un básico de temporada.