Moda

Ralph Lauren

El vestido de Ralph Lauren perfecto para una boda en primavera

Nos encanta una fiesta. Y por esto debemos ir con nuestras mejores galas y diseños. Así nos parece ideal el vestido de Ralph Lauren perfecto para una boda en primavera.

Serás el centro de atención por su color y diseño, al aportar una marca top de siempre que aporta cantidad de prendas que nunca pasan de moda.

Así es el vestido de Ralph Lauren perfecto para una boda

Es el vestido de punto sin mangas en color azul lago, una elegancia suprema que te convertirán en la más estilosa del evento.

Es perfecto en el estilo y los acabados, ofreciendo diversos detalles. Por ejemplo está la silueta evasé, siendo su longitud pensada para que quede por debajo de la rodilla.

Posee el cuello redondo con cremallera oculta con cierre de corchete en el centro de la parte trasera. No lleva mangas, con revestimiento del canesú superpuesto, un forro completo, y aquellos materiales son poliéster y elastano.

Con estas señas, el vestido de Ralph Lauren es el ideal para todas las ocasiones posibles, pues con él siempre vas a quedar estupendamente. Su precio es de 169 euros y es una pieza que tienes para siempre.

Con qué combina este vestido

Nos lo ponemos para aquellos eventos de alto copete. Es decir, cenas de gala, bodas, bautizos, comuniones y otros donde debes ser de las mejores vestidas.

Gracias a su amplia calidad, se combina con zapatos de tacón. En este caso, hablamos de sandalias en color blanco, plateado o azul, del mismo color que el vestido. Para combinar, también podemos llevarnos un bolso en azul o blanco, con algunos brillos en plateado. Para no quitar protagonismo a esta pieza, lo ideal es que este bolso no sea demasiado grande, es decir, con una pieza tipo clutch, que puede ser de brillantes en plateado y blanco.

Además le va perfecto con un collar de perlas en color blanco y también pendientes a juego, puesto que estamos contrastando con el color azul lago del vestido.

Ahora ya puedes comprar este vestido en la web de Ralph Lauren donde quedan algunas tallas, pero no todas. De manera que, si tienes una boda, es el momento perfecto para poder adquirir esta pieza para aquellos eventos que vienen esta primavera y verano. El azul es el color del momento que sienta perfectamente y que combina a la perfección con todo aquello que tengas en plateado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias