El vestido de la infanta Sofía y otros looks de Stradivarius que no te puedes perder

La infanta Sofía ha sorprendido esta semana, al igual que su hermana, luciendo ropa de tiendas low cost que la han convertido en un ejemplos fashion a seguir de esta semana.

infanta Sofía e infanta Leonor
La infanta Sofía y la princesa Leonor han llevado looks de firmas lowcost en los últimos días / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es una influencer ni tiene redes sociales –al menos que se sepa-, pero siempre que se pone una prenda esta se agota al instante. A sus 13 años, la infanta Sofía, la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia apunta a ser una futura gurú de la moda. Cada vez que acude a un acto, la infanta se convierte en el centro de todas las miradas, incluso por encima de su madre y de su hermana, que parece no haber encontrado todavía un estilo que le convezca.

infanta Sofía

La infanta Sofía junto a la reina Letizia durante la visita / Gtres

Por el contrario, Sofía lleva un tiempo apostando por outfits muy juveniles, ponibles y, sobre todo, asequibles a todos los bolsillos. El mejor ejemplo lo encontramos esta misma semana durante su visita a Mallorca, donde ha lucido dos looks muy aplaudidos, un mono blanco de Zara y un bonito vestido de Stradivarius con el estampado de la temporada: los cuadros Vichy. Mientras que su madre tiene en su vestidor prendas de grandes diseñadores como Carolina Herrera, Hugo Boss, Pedro del Hierro o Nina Ricci, tanto Sofía como Leonor apuestan, del momento, por marcas más asequibles.

Stradivarius es un buen ejemplo. Esta cadena de tiendas pertenece al grupo Inditex y demuestra que hay vida más allá de Zara. En su caso, solo hay ropa para mujer y casi todo lo que vende es de estilo juvenil, de ahí que haya conquistado a la hija pequeña de Felipe VI. El vestido que lució esta misma semana le queda muy bien, se trata de una pieza de estilo corto, con manga corta y volantes que cuesta tan solo 15’99 euros.

vestido

Este vestido cuesta 25,99 euros / Stradivarius

No es lo único que la marca de Amancio Ortega tiene interesante estos días a la venta y es que son muchas las prendas que bien podría lucir próximamente la infanta Sofía. Este vestido, a pesar de que no está en rebajas, tiene un precio muy ajustado y es muy fresquito para el verano. Tiene un favorecedor escote en pico -algo que quizás podría echar para atrás a la infanta, mangas abullonadas y goma a la cintura.

Si no le termina de convencer, siempre puede acudir al socorrido conjunto de falda y blusa, un mix que no ha llevado demasiado. Esta falda estampada de pareo tiene un aire muy juvenil y los pliegues delanteros le dan un extra de movimiento.

La infanta la podría combinar con esta camisa de cuello en pico, de un bonito rosa y detalle de tablillas en las mangas. Una combinación que sigue siendo elegante pero también acorde a su edad.

Stradivarius

El look de Stradivarius está a la venta todavía / StradivariusSi quisiera arriesgar un poco más, como tantas veces ha hecho doña Letizia a lo largo de los años, Stradivarius tiene a la venta este original chaleco vestido. Es de un bonito azul cielo, con grandes solapas y dos botones que le dan un toque de color. ¿Se animará a lucirlo?

Este chaleco vestido es de lo más original / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias