El vestido de H&M con aberturas para una cena romántica
Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando
El vestidazo de Zara que te hará sentirte fabulosa
El vestido de Zara agotado que ha conquistado a María F.Rubíes está en Shein
Hay citas románticas que se merecen ir lo más sexys posibles. Con el vestido de H&M con aberturas y espalda cut-out triunfarás especialmente para el día de San Valentín o bien otras fechas especiales.
Sienta de maravilla y está en color negro con lo que va bien con todo aquello que tenemos. Ya puedes seguir este vestido y averiguar la manera de conseguirlo.
Vestido H&M con aberturas
No te pierdas el vestido midi más sexy del momento. Lleva cuello elevado de doble capa, cierre de lágrima con botón oculto en la nuca y sección cut-out en la espalda con tiras transversales de anudar.
Así no solamente hay aberturas en la zona de las piernas si no también en la espalda, creando un modelo realmente fascinante que realza nuestra figura.
Además es un vestido de corte ajustado con mangas japonesas, costura en la cintura y falda recta con abertura pronunciada delante. Su precio actual es de 49,99 euros y hay algunas tallas online, porque muchas otras se han acabado, en este sentido es mejor comprobar si esta delicia de vestido está en la tienda física. Y si no, envía un mail para que te avisen que está ya tu talla en el momento en que esté disponible.
En su composición encontramos una tela exterior en poliéster 100% con forro de viscosa 100%, además de contar con materiales más sostenibles, pues la tela exterior es de poliéster reciclado 52%.
Así compras un vestido realmente tentador y sexy, además estás contribuyendo a mejorar nuestro Planeta. Pues tanto H&M como otras marcas también tienen prendas que son sostenibles, algo que debemos remediar cuanto antes para que parte de nuestra ropa sea cada vez mejor y más saludable, tanto para nosotros como para la atmósfera.
El vestido negro que queremos va perfecto en todas las épocas del año. En verano, luciremos mucho con nuestro bronceado, mientras que en otras épocas basta ponernos un cárdigan o un blazer para ir más abrigadas en el evento que queramos. En todo caso, si lo compras ahora lo tienes para esa cena especial del día de San Valentín como aquel evento de este 2022 que ya estás esperando.
Va perfectamente con botas altas, con sandalias y con aquello botines que mejor resultan con este tipo de vestidos. Luego lo complementamos con pendientes y cinturones en dorado o plateado que resalta más sobre el vestido oscuro. Ya lo puedes comprar en Internet.